Carlos Baute deja claro cuál es el mejor regalo para esta Navidad: “Es lo más lindo que hay”

Tras lanzar su primer villancico navideño, Carlos Baute se ha lanzado a la calle para vivir lo mejor que tiene la Navidad junto a los suyos
ctv-zfm-carlos-baute

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Baute estrenó hace unos días su primer villancico, ‘Al niño Dios’. Y lo hizo de la mano del colegio Highlands School Los Fresnos, rodeado de todos sus alumnos y trasladándonos a todos el espíritu navideño a través de la letra de su canción. Algo que le ha llevado hasta las calles, vestido del rey mago Melchor, para dar una sorpresa a una fan muy especial. Y lo ha hecho compartiendo el vídeo en sus redes sociales junto a una reflexión en la que deja claro cuál es el mejor regalo de Navidad posible.

Aunque por el momento es solo la primera parte, según él mismo ha expresado, el mejor regalo es el amor. “Hace unas semanas grabé mi primer villancico con unos niños hermosos y les diré que es una de las canciones más especiales, con más energía y amor que he compuesto”, ha comenzado diciendo, remontándose a ese tema que tan feliz le ha hecho. “La Navidad es una época de alegría, de sonrisas y de mucha esperanza, donde se unen familias, para festejar, donde se recuerdan a los que no están, donde nos hacemos una retrospectiva del año y vemos lo que hicimos bien y mal para el año entrante ser mejor persona ... y también es un momento de agradecer y muchas veces regalar”, ha continuado.

El mejor regalo de Navidad para Carlos Baute

“¿Pero qué regalar?”, se ha preguntado Carlos Baute, dando posteriormente la respuesta. “Hace una semana salimos a la calle parte de los peques que cantaron el villancico conmigo, para hacer el primer regalo de esta Navidad, que es el AMOR”, ha dicho rotundo. “Sí, AMOR, ese sentimiento que es lo más lindo que hay, que nos emociona, que hace que vibren nuestros corazones en todos los sentidos y que nunca puede faltar en nuestras vidas, porque, ¿qué es amar? Fácil, ver a los que amas FELICES”, ha expresado, dejando claro lo importante que es el amor en nuestras vidas.

Si en esta Navidad no sabes qué regalar, recuerda dar amor, llama a tus seres queridos y dile que los quieres, sácale una sonrisa a un desconocido o simplemente dale un abrazo a quien lo necesite, seguro el destino, también te traerá amor para ti, porque lo que uno regala de corazón, la vida te lo devuelve x 1000”, ha añadido. Unas palabras que ha acompañado de este vídeo en el que entra vestido de rey mago a un bar para sorprender a una fan muy especial, a la que no duda en abrazar después de quitarse la barba blanca y el traje de rey para volver a ser Carlos Baute, dejando a esta mujer sin palabras. “Así que no te quedes leyendo y sal regalar!!! Y sé FELIZ”, ha concluido, regalándonos una de las mejores lecciones de vida que podemos seguir no solo en Navidad sino durante todo el año porque sin amor sería muy difícil seguir adelante.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100