Carlos Baute manda, con miles de besos, un emotivo mensaje a su familia y a sus fans con ‘Ni la Mitad’

Carlos Baute escribe un bonito mensaje a su familia más cercana, su hija menor y su mujer, y a sus seguidores, que ya son parte de ella, con 'Ni la Mitad'
Carlos Baute manda, con miles de besos, un emotivo mensaje a su familia y a sus fans con ‘Ni la Mitad’
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Baute, el romántico preferido de toda España, que revolucionó el panorama musical con su número uno, ‘Colgando en tus manos’, junto a Marta Sánchez, ha querido mandar un sensible, y cargado de besos, mensaje a su gran familia, pero, también, a todos sus seguidores más fieles. El regalo cargado de emoción venía con un bonito vídeo, en el que se veía a Baute rodeado de sus personas favoritas, que contaba con ‘Ni la Mitad’, su último tema, como protagonista principal de este. Aquí, en CADENA 100, te ponemos al día de las bonitas palabras que le ha regalado el cantante venezolano a su FAMILIA. ¡No te lo pierdas!

Carlos Baute, en estas últimas horas, se ha sacado a relucir, como en cada canción, su vena más sensible y sentimental con un bonito mensaje que ha querido dedicar a su hija, su mujer, pero, en especial, a sus fanáticos. En el vídeo, que acompaña el texto, aparece Baute junto a su hija más pequeña, Álisse y su mujer desde el 2011, Astrid Klisans, como melodía principal ‘Ni la Mitad’. Ambos, situados a los lados de la pequeña, dejándola en el centro de la imagen, la comen a besos mientras que la pequeña a carcajadas les intenta apartar.



Junto a este, Baute, añade un precioso mensaje en el que habré su corazón, como hace con cada canción, a sus seguidores de Instagram. “Quisiera robarle tiempo al sol, para darte 1000 besos más”, comenzaba diciendo el cantautor, en referencia a su hija pequeña. “Y pedirle a la luna que no me deje dormir, para cuidar tus sueños toda la noche” continuaba Carlos con su breve poesía. “Quisiera ser tu héroe en las mañanas. Pero ya tu mamá ocupa este puesto”, confesaba públicamente con gran sinceridad. A partir de aquí, también, agradecía a sus fans el tenerlos y reconocía que estos, desde hace años, forman parte de su familia.

“Que estos momentos sean infinitos ... ya que son los que recordaré toda la vida”, refiriéndose a la tierna imagen que se muestra en el vídeo. “Ustedes no son ni la mitad ... ustedes son mi todo”, terminaba descubriendo el cantautor, como broche final de este inesperado, pero precioso texto, dedicado a su gran familia y con el que ha lanzado una gran referencia a su último número uno, que tantos éxitos le está trayendo, ‘Ni la Mitad’.





Relacionados

CADENA 100