El canto de nostalgia de Coti en 'Madrid sin vos': una letra para sentirse identificado en el vacío

El argentino está de regreso con nueva música, pero con el regusto sonoro de toda la vida, mientras echa de menos a quien ha perdido
Coti en una imagen del videoclip de 'Madrid sin vos', un tema en blanco y negro cargado de nostalgia

Tiempo de lectura: 2’

Nostalgia. Dolor. Pena por lo perdido. Así podríamos definir, a grandes rasgos, el contenido de 'Madrid sin vos', lo nuevo de Coti. El argentino está de vuelta con un tema al que acompaña con un videoclip en blanco y negro, para darle ese ambiente intimista. Ni más ni menos que el que pide un auténtico número 1 en el que habla de esa persona que ya no está y que ha llevado a que la ciudad por la que antes paseaban juntos y que, ahora, se le ha desdibujado. Todo ello aderezado con esos sonidos que son más que reconocibles dentro de la discografía de uno de los artistas que forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100.




No solo la composición, la letra y la música han corrido de su cuenta, sino también la producción de un tema en el que muestra ese desgarro de desamor. El que puedes comprobar que es cierto dando al 'play' en el vídeo que hemos rescatado de su canal oficial de YouTube para ti, para que lo escuches y, si estás en medio de un momento de bajón, te ayude a sentirte identificado con una de las voces míticas del panorma musical en español desde que diera sus primeros pasos en esta industria, en ese 2002 en el que lanzaba un álbum debut al que llamaba, sencillamente, 'Coti'.



La percepción de sus inconcionales

"Como siempre el señor Sorokin nunca defrauda"; "Muy sentido Coti, muy lindo tema. La música sana y el amor siempre da revancha. A vivir a pleno corazón"; "El amor y los recuerdos inspiran, Coti"; "Un temazo, esencia de días vividos inmersos en Madrid. Vino, amor y el adiós"; "Recientemente separada, esta canción me llega al corazón"; "Qué temazo, Coti. ¡Como los de antes! Lástima que del sufrimiento que provoca el desamor en los artistas nos regocijamos el resto de los mortales, como con esta canción tan bella"; "Muy rica canción... Letra, melodía, acordes... qué más"... Estos son algunos de los mensajes que sirven para tomar el pulso a cómo ha sido recibido el tema por un público tan fiel como para permitirle, 20 años después, seguir lanzando música nueva con la garantía de que habrá alguien al otro lado.

Echando la vista atrás casi un año

Como decíamos, Coti forma parte de ese universo del que sacamos los 45 minutos de música sin interrupciones para que te los pongan en antena nuestros locutores. Y, de hecho, él fue uno de los 30 nombres que subimos al escenario del Metropolitano de Madrid el 25 de junio de 2022 en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Fue el segundo en entrar en escena, después de la apertura por todo lo alto de Dani Martín. El rosarino se lanzó con 'Antes que ver el sol' y 'Nada de esto fue un error' -parte de esta última al lado de Nena Daconte-.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100