La emotiva felicitación de Coti a su madre en su 85 cumpleaños: el vídeo tocando el piano que enternece

El cantante ha querido enseñarnos una grabación de la mujer más importante de su vida a las teclas de este instrumento
Coti y el sentimental vídeo con su madre al piano para felicitarle por su 85 cumpleaños
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

A menudo se nos olvida que los cantantes son personas con los mismos sentimientos que quienes disfrutamos de su música. Coti es el último de una larga lista de ejemplos que, a través de las redes sociales, nos abren su corazón. Lo ha hecho con una de esas publicaciones elegantes y emotivas a partes iguales. Una en la que, aprovechando el cumpleaños de su madre, desvela muchos aspectos de su vida personal. El más importante, por ser esta la casa de la mejor varidad musical, es esa influencia musical que se hace patente por la pericia con la que ella, a sus 85 años, acaricia las teclas del piano.

"Feliz cumple, viejita de mi vida. Te amo hasta el cielo. Gracias por tu amor, tu dedicación, gracias por Bach, Ravel Debussy y Chopin, por las milanesas y las lasañas. Gracias por mi primera guitarra, por bancarme y ayudarme a construirme. Gracias por tu amor, a tus hijos tus nietos y al Zuly. Felices 85 marzos. Te amo infinito, Mecha", son las conmovedoras palabras que acompañan a una publicación que ha cautivado a sus seguidores, empezando por alguien a quien queremos tanto en esta casa como Manuel Carrasco, que nada más ver esa grabación, colocaba unos corazones a modo de respuesta.



La música no para

Este alto en el camino de su 'feed' llega en medio de todo ese remolino musical que está ofreciéndonos uno de los amigos que nos acompañaron, el pasado año, en el "CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO". El argentino se subió al escenario del Metropolitano de Madrid para cantar ese 'Nada de esto fue un error' que fue uno de esos números 1 que nos hizo vibrar y, por qué no decirlo, recordar la historia sobre la que se ha construido el sonido de esta emisora.

Si damos un paseo por ese tablón de su cuenta de Instagram, lo que veremos son todas esas actuaciones que está realizando en América Latina y las directrices precisas para hacerse con las entradas de los 'shows' que tiene ya agendados. Quizás uno de los más especiales, ese que le unirá a Los Brillantes y que tendrá lugar en Corrientes, en esa Argentina que siempre lleva por bandera allá donde viaje su música, el próximo 14 de abril. Para el rosarino, será su primera vez en ese rincón de un país que siempre ha sabdio reconocerle no solo su talento musical, sino también que haya hecho patria a lo largo y ancho del mundo desde que comenzara su carrera como solista hace 20 años, cuando en 2022 lanzara 'Antes que ver el sol', uno de esos 'must' en su repertorio.




Relacionados

CADENA 100