El vídeo de una niña cantando a su abuela con Alzheimer que ha emocionado a Coti: “Creo en el arte”

Coti ha compartido este vídeo de una niña enseñando a su abuela con Alzheimer una de sus canciones, algo que le ha emocionado mucho
Coti en CADENA 100
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Coti está pletórico tras el pase a la final de Argentina en el Mundial de Qatar, algo que celebró, además, sobre el escenario. Y es que rodeado de fans dio un concierto antes del partido y posteriormente celebró los tres goles de su selección frente a Croacia que llevaron a su tierra hasta la final. “Te amo para siempre”, ha escrito el artista en sus redes sociales junto a una fotografía del momento en el que celebró el triunfo junto a todos los presentes en su concierto, algo que no olvidará nunca.

Junto a todo su equipo, incluido su bajista Matías Damato, llevaban la camiseta de la selección argentina, que posteriormente el artista cambió por otra nueva en la que aparecía el rostro de Leo Messi, capitán de la selección, en la que se podía leer una frase de lo más divertida: “qué mira, bobo”. Un concierto en Pehuajó, en Buenos Aires, en el que celebraron el triunfo de su país en este mundial que tienen muchas posibilidades de ganar dentro de unos días y que sería un gran regalo.

Coti se emociona con este vídeo de una niña con su abuela con Alzheimer

Gretta queriendole enseñar tus canciones a su abuela con Alzheimer. Creo en la humanidad. Creo en el arte. Creo en el amor”, ha escrito Coti en sus redes sociales junto a este bonito vídeo. En él se puede ver cómo la pequeña canta a su abuela que está tumbada en la cama y le dice: “Tengo una mala noticia, no fue de casualidad”. Pero al ver que ella no respondía, intenta animarla diciendo: “pero cuando yo lo digo vos lo tenés que decir abue”, una frase que provoca la inmediata risa de su abuela.

Un vídeo corto pero que tiene un gran significado y que ha emocionado por completo al artista, que ha querido compartirlo en sus redes sociales, generando una oleada de comentarios y de aplausos hacia esta niña que nos ha sacado a todos una sonrisa. “Uuuf... A mi mamá la llevaba a los shows de los artistas que le gustaban, verla cantar y disfrutar aunque al día siguiente no lo iba a recordar era todo... Cada segundo se vivía intensamente. Amor puro”, ha comentado una seguidora. “Ay qué fuerte, me hizo acordar a mi abuela también padeciendo está cruel enfermedad. Un día de la nada la estaba animando para cantar y me cantó una muñeira gallega que jamás la había escuchado. La música siempre "sana y suma" hasta en los momentos más críticos”, ha recordado otra fan. “Esto es lo más maravilloso que veré hoy”, ha expresado otra. “La humanidad la necesitamos”, dice otro de los comentarios.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100