Coti promete nuevos conciertos mientras continúa grabando álbum: “Vamos a por más”

Tras celebrar un concierto muy especial, Coti ha compartido numerosos agradecimientos hacia todo su equipo y ha prometido más fechas pronto
Coti promete nuevos conciertos pronto
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Coti acaba de celebrar uno de sus conciertos más importantes en su tierra, Buenos Aires, y ha querido mostrar su agradecimiento en redes sociales a todos los que lo han hecho posible. “Todavía me recorre la emoción por el cuerpo del gran show que vivimos el viernes en @ccomplejoartmedia”, ha comenzado diciendo, todavía sin creerse todo lo que vivió aquella noche junto a sus fans, a los que ha querido dedicar unas bonitas palabras, además de a todo su equipo, nombrándoles uno por uno sin dejarse a nadie por el camino.

Qué decirles, GRACIASSSSS GRACIAS GRACIAS por estar ahí conmigo SIEMPRE! por brindarse tanto, cantar y bailar con nosotros. Por darle tanto amor a la música nueva que les traemos! Son un público hermoso”, ha agradecido a sus seguidores, para los que ya tiene preparadas varias novedades que podremos escuchar y vivir muy pronto. Y es que en esta misma publicación ha prometido nuevas fechas de conciertos, además de un álbum que llegará más pronto que tarde ya que está ultimando todos los detalles.

El agradecimiento de Coti a todo su equipo

“Gracias @bandaloschinos, @el.shy @inakicol @guutty por venirse a estrenar PORCELANA CHINA, qué fiestaaaa!!”, ha escrito en referencia a su última canción, que estrenó hace tan solo unos días y que cantaron por primera vez en directo en este concierto. “Cuando uno hace un show así es mucha la gente para agradecer, mucha gente arriba y abajo del escenario que hicieron y hacen posible que la noche sea realmente MAGIA”, ha añadido.

Quiero empezar agradeciendo a mi banda de brillantes, ese seleccionado de músicos que hacen que sea realmente inmejorable! @brianagustinfigueroa @lunasujatovich @ivanso.rokin @dizzyespeche @matias_damato @javier_robledo, Manu. Gracias a mi equipo técnico, que tranquilidad saber qué están, Nacho, Manu, Gonzo, Seba, Tanzi, gracias @jokogranja por liderar este equipo técnico y por el diseño de la puesta. Gracias @yclari, hermanager y producción general y todo! Gracias @mendiomandel por ser mi sombra!!”, ha agradecido el artista. “Gracias @matias_petrucelli en prensa. En vestuario y styling estuvo @kendilomba y la rompió. @gui.velazquez en comunicación, redes. Gracias por la entrega y el amor!!! Gracias @ivizo por el makeup y pelo! @benitezzzart en el merch! Qué lujo contar con este equipazo”, ha añadido.




Los planes de futuro de Coti

“La familia se agranda y es una alegría que sea de esta manera. Gracias especiales @gonnagoprod y @gonnagorecords por sumarse a nosotros, por estar en cada detalle y hacérnosla más fácil. @yotraka , @cabe_gg, Tuki. Gracias”, ha concluido. Aunque no sin antes anunciar cuáles son sus inminentes planes en la música: “Pronto anunciamos nuevas fechas, giras dentro y fuera del país. Ahora seguimos grabando el disco que ya pronto será de todos ustedes!! Estamos en un gran momento y vamos por más. Gracias por acompañarnos siempre. Les amo”.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100