La canción que unirá de por vida a Chanel y a Jennifer Lopez: el poderoso mensaje de las divas del pop

Han sido muchos los que se han fijado en el gran parecido de la intérprete de 'SloMo' con otras artistas a nivel mundial como Shakira o Jennifer Lopez
Chanel Terrero y Jennifer Lopez

Tiempo de lectura: 2’

Chanel hay solo una, pero desde que se postulara como representante de España en Eurovisión 2022, han sido muchos los que se han fijado en el gran parecido de la intérprete de 'SloMo' con otras artistas a nivel mundial como Shakira o Jennifer Lopez. Y aunque un comentarista de la cadena pública italiana quiso zanjar cualquier tipo de similitud ahora ha salido un video de la artista española donde se ve más que claro el parecido entre ambas. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

ctv-qql-fotojet---2022-05-23t105021661


Tras el polémico comentario del comentariasta italiano, rápidamente los eurofans españoles y las redes sociales han hecho de las suyas y han demostrado las pruebas de que, además de que ambas comparten la pasión por hacer performances históricas, también comparten el gusto por una de las canciones más conocidas de Jlo: 'Let's Get Loud'.





Con esta prueba de oro nos queda entonces más que claro que Chanel sí que está a la altura de las grandes estrellas internacionales. ¿Quién sabe si no nos sorprenden con la versión de 'SloMo' o 'Let's Get Loud'? Sea como fuere, las redes sociales no han dudado en viralizar esta prueba al momento donde no cabe ninguna duda que no hay ninguna artista que Chanel no pueda 'imitar' o 'interpretar'.

Chanel y Camila: reinas de la música, de Cuba y ¿hermanas?

Lo más llamativo, además de que físicamente ahora vamos a comprobar lo parecidas que son, es que ambas son de Cuba. Nada puede ser casualidad. Chanel y Camila están actualmente en el Olimpo de la música, teniendo en cuenta que la de 'SloMo' ha visto crecer sus seguidores a un ritmo de vértigo desde que ganó el 'bronce' en el Festival de la Canción de Eurovisión, hace tan solo unos días. En estos momentos, ya supera el medio millón de 'followers' en Instagram, mientras que Camila Cabello se mantiene en la privilegiada cifra de más de 62 millones. ¡Casi nada!

Las fotos virales del increíble parecido entre Chanel y Camila Cabello: ¿separadas al nacer?

Instagram


Eso sí, como las redes sociales tienen imaginación y creatividad a raudales, han encontrado la impresionante semejanza que existe entre las dos artistas cubanas; salvando las distancias, pero podríamos decir que fueron "separadas al nacer" y que podrían hacerse pasar por "hermanas". Sus cabellos morenos, ondulados, su tono de piel parecido, sus ojos marrones... Incluso sus estilismos se parecen muchísimo y siempre van a la moda, con ese toque único y personal que les caracteriza y derrochando arte. En TikTok, una usuaria llamada @rocioagenluq ha compartido lo que podría ser el perfecto "encuentra las 7 diferencias" entre Chanel y Camila, y se ha hecho viral.

Relacionados

CADENA 100