Camilo, a punto de ser expulsado de su propio concierto en Orlando: "Tú no puedes estar aquí"

El cantante colombiano, de gira con su 'De adentro pa fuera Tour', ha utilizado las 'stories' de Instagram para compartir esta anécdota
Camilo y la anécdota de cómo ha estado a punto de ser expulsado de su propio concierto en Orlando
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Camilo continúa recorriendo kilómetros con su 'De adentro pa fuera Tour'. Después de todo un verano recorriendo decenas de rincones de la geografía española, en estos momentos se encuentra por Estados Unidos, donde parece haber algún despistado que, a pesar de ese característico bigote, no es capaz de reconocerle a simple vista. No estamos exagerando, tan solo introduciendo una anécdota que acaba de sucederle y que, con mucho sentido del humor, él mismo se ha encargado de narrar en sus 'stories' de Instagram. Porque, efectivamente, uno de los miembros del personal de seguridad de su 'show' al paso por Orlando estuvo a punto de dejar a todo el público de la ciudad sin escuchar los temas del colombiano en vivo y en directo.




"Me acaba de pasar algo fantástico que tiene que ser contado", comienza una de las estrellas más deslumbrantes del panorama musical actual antes de entrar en detalles: "Voy caminando hacia el camerino y me para alguien de seguridad de Orlando y me dice en inglés: '¿Donde está tu adreditación?'. Y le contesto: 'No tengo'. Y ahí me dice: 'Tú no puedes estar aquí'". ¿Increíble? Pues le ha pasado y ha decidido compartirlo con todos esos seguidores que siguen de manera fiel cada uno de los contenidos que ofrece en unas redes sociales donde los marcadores de 'followers' registran millones de adeptos.

Final feliz... por los pelos

Ojo, porque el guardia de seguridad estaba empeñado en sacarlo del recinto y Camilo tuvo que emplearse a fondo para hacerle creer que era el mismísimo cantante que iba a ofrecer el concierto. De hecho, necesitó la ayuda de algunos miembros de su equipo de producción para que esto no terminara en desastre. Aunque, por otra parte, hay que subrayar que este empleado de la seguridad dejó patente que es de esos implacables servidores del orden dentro de los espectáculos y que no estaba dispuesto a comprometer esa misma seguridad de uno de los artistas más importantes del momento.

Y por si las palabras no fueran lo suficientemente claras como para entender la historia que hemos narrado, he aquí el vídeo donde se le puede ver explicando el suceso. Una grabación que una de sus fans nos ofrece a través de su cuenta de TikTok juntando esos 'stories' a los que ya no se tiene acceso al haber pasado las 24 horas pertinentes que permanecen visibles.



Un disco cargado de detalles personales

Todo esto llega un par de semanas después de que viera la luz ese álbum que da nombre a la gira, 'De adentro pa fuera', y que está cargado de composiciones íntimas y personales. De esas que son capaces de dejar ver los sentimientos del cantante que ha hecho una auténtica oda a la paternidad. Él mismo explicaba cómo, mientras su mujer estaba embarazada, se encerró a componer algunos de esos temas que, más allá de 'Índigo' -que salió antes incluso de que el bebé llegara al mundo- han dado forma al álbum del que anunciaba su salida con este 'pots'.



A pesar de la trayectoria que lleva, de cómo en las últimas semanas se ha hablado de este álbum hasta la saciedad y de que es capaz de generar un aura mágica en cada uno de los rincones que pisa, aún hay gente que no sabe quien es. Véase el flagrante ejemplo de ese guardia de seguridad que casi la lía.

Relacionados

CADENA 100