Camilo, Evaluna, Mau y Ricky y Ricardo Montaner, juntos para cantar ‘Amén’: “Nada mejor que la familia"

Los Montaler volvieron a reunirse con motivo de la final del concurso La Voz en Argentina regalando al público una actuación muy especial
ctv-fsn-los-montaner-la-voz

Tiempo de lectura: 2’

En junio de 2021 Ricardo Montaner estrenó su álbum ‘Fe’, donde incluyó una de las colaboraciones más importantes de su vida al estar acompañado de las personas que más quiere en el mundo. Un tema que llevó por título ‘Amén’ y que le unió aún más con sus hijos Evaluna y Mau y Ricky y en el que también participó Camilo, marido de su hija y padre de su nieta Índigo. Juntos son una piña, y lo han vuelto a demostrar una vez más en su última aparición pública.

Con motivo del final de ‘La Voz’ en Argentina, donde Ricardo Montaner y Mau y Ricky han ejercido de coaches, el programa consiguió reunirlos a todos en el plató para cantar juntos este tema tan especial. Una actuación con la que dejaron al público sin palabras ya que nadie esperaba verlos juntos debido a sus compromisos profesionales, con los que es muy complicado cuadrar agendas porque cada uno tiene la suya propia y todos viajan por diferentes partes del mundo, pero lo han conseguido y la ocasión lo merecía.

Los Montaner, juntos para interpretar ‘Amén’ en 'La voz'

"Todos tenemos nuestros viajes, pero estamos muy felices de estar juntos en familia. No hay nada más importante que vivir en familia", expresó muy emocionado Ricardo Montaner en el plató de ‘La Voz’ tras conseguir reunir a toda su familia para cantar juntos de nuevo. "La producción nos permitió hacerle este regalito a toda la Argentina que nos está viendo", añadió, dando las gracias a todo el equipo del programa que lo hizo posible. Y es que no es fácil verlos a todos juntos sobre el escenario y esto ha sido todo un regalo.

Camilo, Evaluna, Mau y Ricky y Ricardo Montaner entonaron juntos ‘Amén’, el tema del último álbum del veterano artista que quiso compartir con todos sus hijos. Pero no fue la única sorpresa de la noche, porque Camilo y Evaluna también tuvieron su propio espacio en el programa final y cantaron juntos sobre el escenario su tema ‘Índigo’, que dedicaron a su primera hija cuando se enteraron de que iban a ser padres y que emocionó a todos los presentes en una noche mágica.




Camilo y Evaluna cantaron ‘Índigo’

"Es muy guapa. Es igualita a Evaluna. De mí sacó los pies", dijo Camilo sobre su hija Índigo entre risas. "Ahí está durmiendo en el camerino”, apuntó Evaluna, dejando claro que su pequeña siempre les acompaña allí donde van y que nunca se separan de ella. Y es que Ricardo Montaner está completamente enamorado de su nieta y así lo demostró cuando dos concursantes del talent interpretaron esta canción tan especial en una de las galas: “Cuando te tocan el corazón tiene tanto que ver con mi familia, especialmente con Índigo que acaba de llegar al mundo. Entonces me emocioné mucho y no pude evitar que se me salieran las lágrimas”, dijo. “Esta canción la escribieron Evaluna y Camilo para mi nietita, que tiene apenas unos mesecitos. Y me pusieron sentimental porque la estoy extrañando que no saben. Me cuesta un poco ser objetivo, no sé cómo lo hicieron, porque tocaron directamente mi corazón. Así que no puede hablar de lo técnico”, añadió. "Esta es la etapa más maravillosa del ser humano, cuando llegas a esta altura y tienes la oportunidad de continuar tu vida a través de tus nietos. A todos los abuelos que nos están viendo, entiendo perfectamente que se pueden emocionar cada vez que ven a sus nietitos”, concluyó.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100