Ricardo Montaner nos habla en exclusiva para CADENA 100 de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

El artista ha presentado en CADENA 100 sus últimos proyectos profesionales y, además, nos ha hablado del dulce momento que atraviesa como abuelo
Ricardo Montaner nos habla en exclusiva para CADENA 100 de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

Tiempo de lectura: 3’

Tras más de 40 años de trayectoria en el mundo de la música, Ricardo Montaner llega con más ilusiones que nunca. El artista ha estado presentado para CADENA 100 su último proyecto y nos ha contado también que se siente en su etapa más plena de la vida. Su reconocimiento en el mundo de la música es envidiable y más que dichoso, pero también en el terreno familiar. Acaba de ser abuelo por quinta vez de Índigo, la niña de Camilo y Evaluna que es la nueva ilusión de la familia. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Su momento más dulce

ctv-afq-fotojet---2022-06-08t144539154


"Hay una frase que tengo muy presente y es que 'hay momentos que tener demasiada felicidad me da miedo' porque uno pierde el tiempo con temores que no tienen fundamentos, pero como soy de carne y hueso, uno tiende a pensar qué tanto me va a durar tanta felicidad en lugar de disfrutarla, aunque dure poco, pero eso somos los seremos humanos que constantemente tenemos pensamientos negativos, aunque sea al revés", ha comenzado diciendo el padre de Evaluna.

Después de dos años protagonizados por la pandemia de la Covi-19, el artista pone en valor qué es lo que importa ahora después de todo. "Cada vez que puedo hablar con la gente en los conciertos digo que hemos vivido una etapa en los últimos años donde nos dimos cuenta de lo frágiles que somos y de lo vulnerables que somos y si hay algo que sacar como balance positivo es que apreciamos más la vida ahora y que nos ha servido de escarmiento".



Además, como adelantábamos, ha reconocido que está viviendo su mejor momento. "Estoy viviendo una etapa de plenitud de esas que uno solamente se imagina, no necesariamente vive y estoy transitando un momento que me imaginé muchas veces".

Hace tan solo unos meses que Ricardo se convertía en abuelo por quinta vez, algo de lo que no duda en presumir. "Para un padre, porque he pasado por las dos etapas, es emocionante que tus hijos tienen un bebé, lo he vivido como padre pero ahora como abuelo, Índigo es mi quinta nieta. Dos varones y tres niñas pero al ser la hija de Evaluna, mi única hija, es la única panza de la familia, es una etapa plena. No ha cumplido dos meses y es el centro en el cual giramos todos, se gana la atención de todos nosotros. Para mi todos mis nietos tienen el mismo pedazo de corazón pero me encantaría hacer un álbum de canciones de niños", ha contestado.

El regreso a los escenarios

Aquí está Ricardo Montaner con su exaltación a la música argentina más internacional, a su estilo: Tango

Ricardo Montaner, buscando sus orígines y encontrándolos


Sin embargo, a pesar de estos dos años de incertidumbre, Ricardo se encuentra más esperanzador que nunca y, tan solo en este tour, ya está batiendo récords. "En enero inicié mi tour, llevo más de 30, que me ha ido llevando por toda América y que va a culminar a finales de año en Europa y yo creo que obedece a ese encierro y ganas postergadas de la gente que sigue normalmente nuestros conciertos pero la satisfacción de saber que uno, a pesar de que lleva 40 años en la música, te sientes renovado con cara gira, como si fuera la primera", ha comentado.

A pesar de llevar tantos años en la música, exactamente 40, todavía le queda mucha carrera por delante y no duda en adelantarnos sus próximos proyectos. "Ahora estoy trabajando en dos proyectos de álbumes en vivo que quiero hacer y digo dos porque van a ser en diferentes teatros, uno en Buenos Aires o otro en Nueva York en el 'Radio City' y me gustaría grabar parte de mi repertorio de siempre y presentarlo en dos volúmenes".

Finalmente nos ha hablado de su versión de un tango clásico, que no quiere que quede en el olvido. "Hoy te puedo decir que 'El día que me quieras' tiene casi 40 millones de visitas y es mucho más en streaming porque está en las listas de baladas. Tengo un público que valora lo que hago y el tango es un género que está escondido hace más de treinta años, no ha salido un cantante nuevo, un solo tango nuevo en lo que va de siglo".

Su visita a España

26 noviembreMadrid – Teatro Real

27 noviembreBarcelona – Palau de la Música

5 diciembreValencia – Palau de les Arts

7 diciembreCoruña – El Teatro de la Ópera

Relacionados

CADENA 100