Camila Cabello y Shawn Mendes celebran su segundo aniversario juntos en el Caribe: "¡Feliz aniversario, Kuko!"

La pareja se ha dedicado mútuamnete un mensaje en redes sociales presumiendo de amor y mostrándonos fotos inéditas de su noviazgo
Camila Cabello y Shawn Mendes celebran su segundo aniversario juntos en el Caribe: "¡Feliz aniversario, Kuko!"

Tiempo de lectura: 2’

Parece mentira, pero entre los rumores iniciales, la confirmación y todo lo que hemos vivido junto a ellos de relación pública ya han pasado dos años. Camila Cabello y Shawn Mendes volvieron a conectar durante las sesiones de grabación de segunda colaboración, 'Señorita', una de las dos canciones que les une -la otra es 'I know what you did last summer'- y que pudimos escuchar por primera ven el 21 Junio de 2019.

Puede parecer irreal, pero para este canadiense de 22 años, su relación junto a Camila es su primera relación serie, ya que ha reconocido estar enamorado por primera vez gracias a ella: "Pasan un montón de cosas cuando te enamoras por primera vez, porque sientes ese apoyo y te das cuenta de que, si todo se rompe, al menos voy a tener ese respaldo y voy a estar bien", explicaba el artista hace unos meses en una entrevista, "Te ofrece perspectiva y es algo muy bello, la verdad, te permite afrontar todos tus proyectos de otra manera: Todo lo que hago ahora es porque lo disfruto al máximo", revelaba Shawn muy entusiasmado por sentirse de esta manera junto a su actual pareja.



Para Camila Cabello también se ha convertido en una parte imprescindible de su día a día y ha querido celebrar esta fecha tan especial para ambos compartiendo con sus seguidores algunas instantáneas de su reciente escapada al Caribe, donde han querido celebrar su aniversario en la más absoluta intimidad: "¡Feliz aniversario, Kuko!", le escribía la artista de raíces cubanas a su amado, acompañando las fotos con un "Por más alegría, más amistad y más amor juntos".

Pero Shawn Mendes tampoco se ha quedado corto y, aunque es más reservado, no tiene ningún problema en reconocer públicamente su amor por Camila Cabello y también ha querido rendirle homenaje a su relación de dos años con esta fotografía en la que se les ve juntos mientras comparten su postre después de una larga jornada en la playa.

Ambos forman una de las parejas más sólidas de Hollywood y nada como unos días entre el sol, la arena y el mar para celebrarlo por todo lo alto mientras comparten su amor con todo el mundo. En la publicación del cantante podemos leer un escueto "Felices 2 años, baby" que no necesita más para demostrarnos que su amor es infinito-.



La instantánea de Shawn es de lo más actual, pero en las de Camila podemos apreciar cómo se ha intentado esforzarse por resumir estos dos años amor con una pequeña colección de fotos en las que vemos cómo han evolucionado físicamente durante todo este tiempo, viendo desde sus rostros más adultos hasta los rasgos aún más juveniles que les caracterizaba hace un par de años.

Llaman la atención la atención algunas de las fotos más personales de la artista, que aún no habíamos visto antes y que atestiguan esta el paso del tiempo de esta relación, que va camino de convertirse en una de las más entrañables (con permiso de Camilo y Evaluna) del panorama musical mundial.

Desde CADENA 100 les deseamos muchos éxitos -juntos y por separado- y muchos años de felicidad juntos para que nosotros podamos recorrerlos junto a ellos.

También te puede interesar...

CADENA 100