Este es el baile viral que se marcan Camila Cabello y Shawn Mendes en plena calle

La artista cubana intenta impartir una fallida clase de baile a su novio, que no coordina los movimientos demasiado bien
Este es el baile viral que se marcan Camila Cabello y Shawn Mendez en plena calle

Tiempo de lectura: 2’

Que la sangre cubana corre por las venas de Camila Cabello es todo un hecho. Solo hay que ver comprobarlo en este vídeo que ha corrido como la espuma por internet donde intenta enseñarle unos pases de salsa a su novio, el también artista Shawn Mendes. Fue de regreso a casa, al final de una salida con amigos con los que fueron a cenar, cuando la artista cogió a su pareja de las manos y, mientras le marcaba los pasos, intentaba llevarle a base de ritmo latino.

Pero lo cierto es que por muy latino que quiera ponerse Shawn, no lo consigue. El artista solo fue capaz de resumir la noche con un sobrio "Buenos amigos, buena comida, buena vida. ¡Muy agradecido!", obviando lo regular que se le había dado el baile, mientras que ella lo compartió bien orgullosa para que todos pudieran ver cómo, por lo menos, lo intentó, recibiendo los halagos de otros artistas que han disfrutado de esta escena tan romántica.

Es un momento graciosísimo que la pareja ha tenido el detalle de compartir con todos nosotros para que veamos como, a pesar de la iniciativa de Camila por intentar enseñarle. La artista remató con un "Ya está bien, nene, vámonos" al final del vídeo, asumiendo que el baile no iba a mejorar por muchos esfuerzos que él pusiera de su parte. Así que, a pesar de todo su buen hacer, podríamos suspender a Shawn en la clase de "Introducción a la cultura latina". Solo esperamos que se esfuerce más en otros ámbitos:



El video, que ya acumula casi siete millones de reproducciones desde que lo subieron, también ha recibido una gran cantidad de comentarios, como el del puertoriqueño Luis Fonsi, que escribía "¡¡¡Muy bien!!!", admirando a la pareja. Alejandro Sanz o la formación Gente de zona han sido más ambiguos en sus comentarios, utilizando emoticonos positivos para sus reacciones.

Lo importante de este ejercicio de baile es que a la pareja, que oficializaron su relación hace algo más de un año, les encanta compartir sus momentos más íntimos con sus fans, que agradecen poder presenciar sus muestras de amor, sea cual sea el contenido. Estaba claro que después de compartir la canción "Señorita" -ya en un lejano 2019- , la química enter Camila Cabello y Shawn Mendes era patente, a pesar de que lo negaran en primera instancia.

Camila Cabello ya ha comentado en varias ocasiones que, a pesar de tener la nacionalidad estadounidense, quiere conservar sus raíces cubanas, ya que nació en la isla. Lo hemos comprobado a través de su música -especialmente con su tema en solitario "Havana"- y con la forma en la que quiere introducir rasgos de la cultura latina en su pareja, por ejemplo. ¡Y muy bien hecho!

También te puede interesar...

CADENA 100