El cambio de look que han hecho los chicos de Morat antes del lanzamiento de su nuevo disco

La banda colombiana ha lanzado su coleccion bajo el lema "Si nos vamos a vestir todos de negro, nos vamos a vestir todos de negro"
El cambio de look que han hecho los chicos de Morat antes del lanzamiento de su nuevo disco

Tiempo de lectura: 2’

La banda colombiana de pop latino Morat ha lanzado el sábado su colección de ropa ‘THE BLACK COLLECTION’ bajo el lema “Si nos vamos a vestir todos de negro, nos vamos a vestir todos de negro”.

Morat es la historia de cuatro amigos que con apenas veinte años decidieron embarcarse en una propuesta que, por ahora, ha sido más que una buena idea. Desde hace un tiempo hemos podido ver como el grupo de música colombiano se ha ido renovando su nuevo logo y con la sorpresa de su nuevo disco que se estrenará el viernes 4 de noviembre. Ahora volvemos a ver otro cambio look, y es que la banda tira por un estilo ‘all-black’ en su nueva colección: “ahora queremos hacerlos a ustedes parte del mismo estilo al que tanto cariño le hemos ganado”.



La colección ya está a la venta en su página web donde hay distintos apartados. ‘THE BLACK COLLECTION’ cuenta con cinco prendas muy ponibles y todas ellas se caracterizan por ser de color negras y llevar el logotipo de la banda: camiseta, crop-top, sudadera, polo y gorro. Nada más entrar en su página web podemos ver un texto con el que introducen su nueva colección en la que explican que con esta línea buscan crear un sentimiento de unión mediante las prendas de ropa con la finalidad de hacerles sentir parte de la propia banda:

"Desde que empezamos nuestra nueva gira el color negro se ha convertido en la base desde la cual hemos diseñado casi todo lo que hemos hecho. Toda la ropa que usamos durante los conciertos y en gran parte de nuestro día a día es negra; nos hemos dado cuenta de lo útil que es, de cómo combina con todos los colores, todos los espacios, de lo fácil que es hacer que el negro sea casual o elegante, de que para trabajar es un color que funciona muy bien y que, al final, ha logrado darle un uniforme a todo nuestro equipo, desde la banda en escenario hasta nuestro equipo en backstage. Ahora queremos hacerlos a ustedes parte del mismo estilo al que tanto cariño le hemos ganado. Les presentamos nuestra nueva colección: 'The Black Collection'.

'Si Ayer Fuera Hoy' llega el 4 de noviembre

Si Ayer Fuera Hoy es el cuarto disco de Morat, la banda de pop más importante de la escena musical en español. El álbum está compuesto por 11 canciones y verá la luz el próximo 4 de noviembre,,

'Si Ayer Fuera hoy', según el equipo de este proyecto de Morat, "Es una reivindicación a modo de homenaje que, si Ayer Fuera Hoy, habría más bandas, se tocarían más instrumentos, se grabaría más en analógico, el género pop se vincularía a el más popular y las guitarras sonarían más en las emisoras de radio".

El cuarto álbum de la banda colombiana está grabado en sistema analógico entre Los Ángeles y Bogotá. Las mismas fuentes nos destacan que se pretende una imagen más madura preservando los valores más importantes de la banda que han sido, hasta la fecha, su punto de equilibrio y su estandarte: la música, la amistad, la elegancia y lo clásico.

De este modo, podemos confirmar estas canciones y el orden de aparición en el disco:

  1. Llamada Perdida
  2. Segundos Platos
  3. Salir Con Vida (Con Feid)
  4. Debí Suponerlo
  5. 506 (Con Juanes)
  6. Santa Fe
  7. Nunca al Revés
  8. Si La Ves
  9. Las Cometas Siempre Vuelan en agosto (con Líderes Sociales)
  10. Valen Más
  11. París (con Duki)

Relacionados

CADENA 100