Morat, elegidos por TVE para su gala especial de Navidad: así puedes apuntarte como público

Tal y como han hecho otros artistas en años anteriores, esta vez Morat serán los protagonistas de la gala de Navidad de TVE
Morat estarán en el especial Navidad de Morat

Tiempo de lectura: 2’

Aunque no lo parezca por las altas temperaturas que estamos aún experimentando, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Y ya hay que ir empezando con los primeros preparativos para tenerlo todo listo cuando llegue el momento, que será en casi dos meses. Por eso, desde TVE, ya han escogido la nota musical que darán en su gala especial en la que siempre cuentan con algún artista, y este 2022 ha tocado una banda: Morat. Los colombianos serán los encargados de poner la nota musical a esta época tan especial del año y así lo han anunciado en sus redes sociales.

Si eres muy fan de la banda, podrás asistir como público a la grabación de esta gala navideña y ellos mismos han compartido el link donde poder apuntarse para ello. Y únicamente hay que contestar a una pregunta para conseguirlo: “¿Por qué te gustaría asistir a la grabación de Morat?”, darle al botón de enviar, ¡y listo! Unas grabaciones que se realizarán en Madrid los próximos 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre y que serán emitidas todo apunta a que el 25 de diciembre, día de Navidad.

Morat se apuntan al especial de Navidad de TVE

Tal y como otros años hicieron Ana Torroja, Aitana, David Bisbal o el ya mítico en las Nochebuenas Raphael, ahora serán los chicos de Morat quienes pongan la nota musical al día de Navidad en España con este especial que prepara cada año RTVE y en el que se repasan las canciones más famosas de su repertorio. Además, podría colarse alguna que otra sorpresa con artistas invitados, aunque eso solo lo sabremos el día de su estreno o si asistimos como público, que también es una posibilidad tal y como hemos contado.

Un grupo que en el año 2015 se abrió camino en nuestro país tras su colaboración con Paulina Rubio, ‘Mi nuevo vicio’, y que a día de hoy ha colaborado con los artistas más importantes del momento y que puede presumir de tener a sus espaldas 3 álbumes de estudio, además de un cuarto que viene en camino y del que todavía conocemos pocos detalles porque los irán desvelando poco a poco en sus redes sociales. Y no les hace falta demostrar de ninguna manera su éxito en España, porque prueba de ello son los conciertos de su gira, que han llenado en todas las ciudades, destacando principalmente Madrid donde tuvieron que hacer doblete porque habían agotado todas las entradas y no querían dejar a ningún fan sin ellas. Así que, quién mejor que ellos para acompañarnos en uno de los días más mágicos del año, Navidad, fecha en la que estamos rodeados de nuestros seres queridos y en la que ellos pondrán en este 2022 la nota musical.






Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100