Morat anuncia concierto junto a Juanes en un lugar muy especial para ellos: “A romperla”

Tras estrenar su colaboración 503, Morat y Juanes se juntarán en un concierto muy especial para todos al celebrarse en su tierra
Morat y Juanes estrenan su canción '506', románticamente, y con un videoclip repleto de algodón de azúcar
Morat y Juanes, juntos

Tiempo de lectura: 2’

Morat y Juanes, colombianos de nacimiento y de corazón, se han unido en ‘503’, el nombre que han escogido para su colaboración. Un tema que todos sus fans han recibido con mucha emoción y que les ha llevado a embarcarse en un nuevo proyecto que les hace mucha ilusión y que han compartido emocionados en sus redes sociales. “MEDALLO!! ???????? Si Ayer Fuera Hoy, Volveríamos al Origen. Los esperamos este 17 de Diciembre Atanasio Girardot. #JuanesyMoratEnElEstadio”, han escrito.

Y es que los cinco juntos estarán en un concierto único en su tierra, Medellín, donde se reunirán los fans del grupo y del artista para celebrar la vida y la música, motor que les une. Una cita que los colombianos han recibido con los brazos abiertos porque va a ser un show único que ellos mismos han definido como: “Colombia, la casa, el sentimiento que hay de tocar en Medellín. A romperla”. Y es que no se sabe quién está más emocionado de todos porque es algo único y especial.

Morat y Juanes, juntos en concierto

"Colaborar con Juanes es, sin duda, un placer. Hace años trabajamos con él en "Besos en guerra", y poder volver a colaborar ahora, en un momento distinto y más adulto de la banda, es aún más emocionante. Sentimos que la música es ahora más enérgica y adulta, y que haya estado él tanto en los inicios como hoy nos llena de emoción, pues es sin duda un artista que ha estado presente en nuestra lista de referencias desde muy temprano”, expresaron los chicos de Morat.

“Honrado de haber sido invitado a colaborar de nuevo con Morat en esta canción “506.” Un placer siempre compartir la música con estos talentosos músicos, multi-instrumentistas que además componen sus propias canciones… la esperanza sigue", fueron las palabras de Juanes cuando salió su colaboración con sus compañeros. Y el próximo 17 de diciembre tendremos la suerte de poder verlos juntos sobre el escenario. Un show para el que saldrán a la venta las entradas el próximo 23 de septiembre.




Las palabras con las que Juanes presenta el show

“Realmente estoy muy emocionado de tocar con Morat en el estadio de Medellín. Compartir el escenario es un sueño. Un día que espero con muchas ansias. Todos mis recuerdos de esos espacios eran siempre con una guitarra al lado. Que el show de las bandas es vigente y funciona y transmite mucho en vivo. Inspira mucho poder encontrar este tipo de artistas. ¿A qué suena Morat hoy? ¿Qué quiere mostrar? ¿Cómo se siente? ¿Cuál es la energía que transmite? Mi casa. Mi ciudad. Mi país. Nos vemos ahí”, se puede leer en las letras que acompañan este vídeo con el que han anunciado que el próximo 17 de diciembre se subirán juntos al escenario.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100