Madrid se rinde a Morat en un fin de semana de intensidad musical y carretera

La banda colombiano pone al WiZink Center a sus pies en su segundo 'show' en apenas 48 hora, demostrando la pasión por lo que hacen
Morat deslumbra con su 'show' sobre el escenario del WiZink Center de Madrid
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Era una de esas paradas en su gira de las que se esperan con la ansiedad de quien va a ver a uno de los grupos del momento. Morat aterrizaba en la noche de ayer en el WiZink Center, en Madrid, y el murmullo se hacía notar desde mucho antes de esas 21.00 que era la hora de inicio de un 'show' que no defraudó. Los colombianos escucharon el rugir de las miles de personas que llevaban meses con sus entradas compradas desde que pusieron un pie en ese escenario sobre el que dieron forma a algunos de sus temas más emblématicos, de esos que les han servido para hacer carrera -¿quién no ha entonado alguna vez ese soniquete pegadizo de 'Cómo te atreves'?-, pero también las novedades que les han dado pie para dar forma a este World Tour.




Una parada que sirve de punto inflexión, ya que será la última en nuestro país antes de proseguir recorriendo kilómetros por Europa, pero sin olvidar que el ocho de noviembre regresarán a ese WiZink que colgó en la noche de este domingo el cartel de 'no hay entradas' -había más de un comentario en las redes sociales a la desesperada, en busca de un 'ticket' de última hora de alguien que, finalmente, no pudiera asistir-. Sí, despiertan ese mismo fervor que se cantó, a voz en grito, 'Maldita costumbre', o con el que se recibió a una Inés Manzano, ganadora de la última edición de 'La Voz', que vio cumplido el sueño de cualquiera: ponerse delante de todo ese público en una plaza que rezuma música por cada uno de sus rincones como ese recinto madrileño.

Un fin de semana cargado de emociones

Y sí, ellos están acostumbrados a poner toda la magia al servicio de sus incondicionales en un breve periodo de tiempo. Eso es justo lo que ha sucedido en un fin de semana en el que, más allá de este 'show' central, se habían encargado el viernes de abrir la tercera edición del Cabaret Festival de Mairena del Alcor, en Sevilla. "Anoche disfrutamos de la mejor música en Cabaret Festival Mairena del Aljarafe con Morat", eran las palabras que les dedicaban desde la organización en un 'post' compartido en su cuenta de Instagram.



¿La próxima parada? Lisboa. Pero van a tomarse un respiro después de la intensidad de estas semanas. No será hasta el día 21 de este mismo mes de septiembre, cuando las luces se vuelvan a encender con ellos en el centro de la escena. Por medio, ensayos, pero también algo de tiempo para el respiro. Más que ganado. Más que merecido. Y más que necesario para poder exprimirse como así lo merece su público y quedó demostrado en una noche madrileña que terminó por dejar caer la lluvia, como si hubiese estado contenida hasta que ellos dieran por finalizado todo lo que tenían preparado.

Relacionados

CADENA 100