El cambio de imagen más radical de Miriam Rodríguez desde su salida en "OT 2017": "¿Quién es esta persona?"

La gallega parece otra persona después de decidir cambiar de look de cara a su nueva etapa en la música
El cambio de imagen más radical de Miriam Rodríguez desde su salida en "OT 2017": "¿Quién es esta persona?"

Tiempo de lectura: 2’

La conocimos en 2017 con el reinicio televisivo de "OT". El formato volvía a la televisión para volver a arrasar en audiencias junto a un nuevo cásting que nos descubrió a artistas de la talla de Amaia, Aitana o Mimi Doblas -ahora conocida como Lola Índigo-. La conoces muy bien: Su nombre es Miriam Rodríguez, es gallega y con un gran talento en la música, algo que nos ha ido desvelando a lo largo de los cuatro últimos años.

Desde entonces ya hemos podido disfrutar de dos trabajos musicales -"Cicatrices" (2018) y "La dirección de tu suerte" (2020), además de algunas colaboraciones interesantes como las de Melendi, Marta Soto o Pablo López. En todo este tiempo hemos notado cómo la cantante ha madurado musicalmente, creciendo poco a poco, mientras aprende de y con los mejores; aunque también se ha sometido a una transformación física radical, mostrándonos a una nueva Miriam completamente distinta a cómo la conocíamos. Así era a su paso por "OT 2017". ¿Recuerdas?



Pues bien, si has estado pendiente de sus redes sociales durante los últimos meses te habrás llevado la misma sopresa que nosotros al comprobar de qué manera se ha producido este proceso de cambio que nos deja a un artísta muy distinta a la que conocíamos, siendo hasta difícil reconocerla a simple vista.



Lo puedes comprobar por ti mismo viendo su última publicación, donde la vemos al piano interpretando esta versión de "La bachata" de Manuel Turizo en la que ha querido hacerle un guiño a "Quevedo" y a su "Quédate". Pero al margen de esta excelente interpretación, en la que vemos a la artista más radiante que nunca, es aquí donde podemos comprobar este cambio físico que salta a la vista.



Del su voluptuoso pelo rizado ha pasado a lucir unas larguísimas rastas que le dan aportan un look muy caribeño, que sumado a la tez morena que su piel ha adoptado a lo largo del verano logran que la miremos y es como si fuera otra persona. Seguimos reconociendo esos ojos de marrón intenso, pero es bien cierto que su rostro es muy distinto a como la conocimos.



Pero... ¿cómo están viviendo sus fans este cambio tan significativo? Bueno, en Instagram -donde suele reinar la paz- sus seguidores apoyan sus decisiones y destacan su belleza. Sin embargo en Twitter -donde predomina el hate- muchas son las personas que han asegurado tener que fijarse dos veces para encontrar algo de la Miriam original en ella: "¿Quién es esta persona y por qué está usando la cuenta de Miriam?", "No soy la única que lo ve, ¿no?" o "Me ha costado bastante darme cuenta de que era Miriam de "OT 17", son algunos de las comentarios que responden a su última publicación donde es comparada con Alicia Keys, Ariana Grande o Jesy Nelson, excomponente de Little mix.



A esta nueva Miriam ya la hemos podido ver en directo sobre el escenario este mismo verano, junto a Luis Fonsi y demostrándonos que sigue en plena forma mientras prepara su nueva etapa musical. Una que conlleva un cambio radical tal y como la conocíamos hasta ahora, dejando claro que a partir de ahora no solo escucharemos a una nueva Miriam en cuanto a su música se refiere, sino que también lo notaremos por fuera.

Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100