"Se acabó": Miriam Rodríguez estrena el videoclip de 'La última función' y dice adiós al amor no correspondido

La artista gallega presenta su nuevo vídeo musical y nos trae un poderoso mensaje a tener en cuenta en las relaciones que no funcionan: todos los detalles
'La última función', el nuevo videoclip de Miriam Rodríguez
'La última función', el nuevo videoclip de Miriam Rodríguez

Tiempo de lectura: 2’

Cuando el amor es correspondido, se nota. Pero cuando no te corresponde, se nota aún más. Que se lo digan a Miriam Rodríguez, que nos ha regalado una canción de esas que contienen un mensaje que todos -en algún momento de nuestra vida- nos deberíamos tatuar. Que el amor no recíproco o las relaciones que son un constante tira y afloja, al final nos obliga a ponerle punto y final. Al fin y al cabo, es parte de la vida y hay que aprender a soltar. Ella misma nos lo cuenta en 'La última función', su nuevo tema que nos presentaba hace un par de semanas y ya tenemos aquí el videoclip oficial. ¡Todos los detalles en CADENA 100!

'La última función', el nuevo videoclip de Miriam Rodríguez

Algunos conceptos del amor, como dice la artista, son "una porquería" y lo mejor es cortar por lo sano. Ese es el mensaje que, como decíamos, Miriam Rodríguez ha querido plasmar en 'La última función'. Una canción con la que revolucionó sus redes nada más acabar el mes de junio e iniciaba julio con un importante cambio: hizo borrón y cuenta nueva en Instagram, ocultando todas las fotografías que había subido hasta la fecha y dejando únicamente las relacionadas con la promo de su nuevo sencillo. El amarillo y el rosa han sido sus colores elegidos, con los que transmite energía positiva y, por supuesto, renovación. Y ahora con el videoclip, en este viernes de estrenos en el que te traemos la mejor variedad musical. ¡Lo disfrutamos!

Como ya adelantaba Miriam: "Son los recuerdos de las canciones que escuchaba de adolescente. Es una tarde de estudio en Miami con personas maravillosas que admiro. Es el altavoz a tope en el salón cantando a pleno pulmón con mis amigos deseando que llegase el día en que esto viese la luz. Es los kilómetros a la espalda con mi hermano y las videollamadas a las tantas con mis padres a 500 kilómetros. Es dejar atrás el miedo al cambio. Es la buena gente que me acompaña. Es, en definitiva, la bajada del telón necesaria a un capítulo de lo que viene a ser mi vida, abriendo paso al mismo tiempo a muchos otros que han llegado y que están por llegar..."

Portada oficial de La última función, de Miriam Rodríguez

Portada oficial de 'La última función', de Miriam Rodríguez


Letra de 'La última función', de Miriam Rodríguez


"Tu concepto del amor es una porquería

o será que a lo mejor tú a mí no me querías

te ganaste un oscar a actor del año

un experto en hacerme daño

y yo era solo un extra en toda tu movida.


La última función se acabó y se quedó mi silla vacía

nadie te aplaudió, tú guión no salió como tú querías.


Todo eso fue pura ficción

no hubo ni cámara ni acción

tu última función no salió,

no salió como tú querías.


Hey, y llorarás, sé que vas a arrepentirte

otra como yo nunca vas a conseguirte

no te lo digo ni con rabia ni me las doy de sabia

pero para mí esto ya parece un chiste.


Y no te di la vida entera

pa’ ser tu premio de consolación

y hacerlo todo a tu manera

solo para ser tu segunda opción.


Yo que te di la vida entera

pensando que eras uno en un millón

haciendo todo a tu manera

solo para ser tu segunda opción.


La última función se acabó y se quedó mi silla vacía

nadie te aplaudió, tú guión no salió como tú querías.


Todo eso fue pura ficción

no hubo ni cámara ni acción

tu última función no salió,

no salió como tú querías.


Tu concepto del amor es una porquería".

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100