VIDEOCLIP

Un "bucle en el tiempo" atrapa a James Arthur y Martin Jensen

Es en la canción titulada "Nobody" que ha reunido al DJ y al cantante para, incluso, actuar en el vídeo oficial
"Nobody"

 "Nobody" es una canción con un vídeo peculiar

Tiempo de lectura: 1’

El polifacético artista y destacado cantante británico James Arthur ha puesto la voz para el tema "Nobody" del DJ danés Martin Jensen.

Es una canción con la suficiente calidad para estar entre los lanzamientos importantes de las últimas fechas.

Ahora, la canción nos llama la atención por un peculiar videoclip oficial del que, únicamente, avanzamos que los camareros son los creadores de la canción: en la actuación tenemos a Martin tras la barra del bar y, si nos fijamos también en el otro barman del local de copas, veremos a James.

El argumento del vídeo tiene que ver con una repetición de situaciones, con un bucle en el tiempo.

Este es el vídeo oficial de "Nobody"

Siempre tenemos que recordar y agradecer a James Arthur su actuación en la última edición de CADENA 100 Por Ellas 2018 junto a otros grandes invitados como fueron Melendi, La oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Clean bandit, Blas Cantó, Sofía Reyes, Luz Casal, Matt Simons, Rozalén y Pablo Alborán.

Desde que se dió a conocer en la edición británica de Factor X, este multinstrumentista, James Arthur, ha logrado meterse en el bolsillo a un público muy variado gracias a su envolvente voz. Destaca también por sus bases románticas y por una historia en la que, según cuenta, lejos de colgarse medallas, siempre ha reconocido sus errores pasados y el convencimiento de que nunca es tarde para sacar la mejor versión de uno mismo.

Por todo, nos interesa mucho su presente y un futuro que, auguramos, muy potente. Estaremos pendientes.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100