BTS sorprende cantando 'Yet To Come (The Most Beautiful Moment)' en directo y un baterista sorpresa

Durante la presentación de su nueva antología discográfica, BTS tenía reservada una sorpresa para uno de los temas inéditos que han lanzado
BTS sorprende cantando 'Yet To Come (The Most Beautiful Moment)' en directo y un baterista sorpresa
BTS, esperano para mostrar sorpresas
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Como hemos contado, esta entrega musical llega como el décimo trabajo discográfico y que, realmente, es una antología de las canciones más importantes de su carrera, las cuales han sido galardonadas con numerosos premios de platino, diamante y oro y también contiene canciones inéditas.

Todo lo ha presentado cantando en directo en el siguiente vídeo durante el cual encontraremos la presencia de Anderson .Paak de Silk Sonic, es decir, el grupo en el que también está Bruno Mars. Pues ahí .Paak hizo aparición para situarse ante la batería con su ahora característico corte de pelo y acompañar a BTS en 'Yet to Come (The Most Beautiful Moment)'.

'Proof', en vivo y con sorpresas: la retransmisión fue así


La importancia de 'Yet to Come (The Most Beautiful Moment)'

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook o lo que es lo mismo, BTS, con esa visita que añade un paso más en el mercado musical occidental y, en concreto, en el norteamericano a través de una balada R&B y con todo un referente como Anderson .Paak .

Así fue ese momento (extraído del vídeo anterior) que veremos de inmediato. Todo porque 'Yet to Come (The Most Beautiful Moment)' es el single principal del álbum y el último corte del primer CD, que actúa como una crónica de BTS. El tema versa sobre los últimos nueve años del viaje de BTS como artistas y abre el nuevo capítulo que le espera al septeto. Es un tema de hip-hop alternativo de tempo medio que incorpora la técnica de sampleo Chipmunk Soul, un estilo enormemente popular a principios y mediados de la década de 2000. RM, SUGA y j-hope han participado en la elaboración del tema.

La melodía sincera y el mensaje esperanzador, aludiendo a que “tu mejor momento está por llegar”, cantado con las relajantes voces de la banda. A través de esa canción BTS celebra su vida musical, cada logro y cómo ponen rumbo hacia el futuro con optimismo.

Vídeo de la canción 'Yet To Come (The Most Beautiful Moment)' con Anderson .Paak



Así, BTS ha festejado el lanzamiento del nuevo álbum antológico 'Proof' como hemos contado aquí en CADENA 100 desde el 10 de junio. Llegaban 11 meses después de su último single 'Butter'.

El nuevo álbum, compuesto de tres CDs presenta tres temas nuevos, uno en cada CD: 'Yet To Come (The Most Beautiful Moment)', 'Run BTS' y 'For Youth' ofreciendo diferentes estilos cada uno. El álbum/recopilatorio(más novedades) consta de 48 temas en total, desde grandes éxitos, temas en solitario seleccionados por cada miembro, temas inéditos y hasta temas especiales.

'Proof' y su contenido

El CD1, “BTS chronichle", consta de 19 temas que incluyen los principales singles de los álbumes de BTS en un orden cronológico: "No More Dream", "N.O", "Boy In Luv", "Danger", "I NEED U", "RUN", "Burning Up (FIRE)", "Blood Sweat & Tears", "Spring Day", "DNA", "FAKE LOVE", "IDOL", "Boy With Luv (Feat. Halsey)", "ON", "Dynamite", "Life Goes On", "Butter", y el nuevo single principal "Yet To Come (The Most Beautiful Moment)".

El CD2 es una colección de 15 temas en solitario, todos ellos seleccionados por los miembros. Está impregnado de los propios pensamientos, emociones e historias del septeto. Comenzando con el nuevo "Run BTS", el CD presenta temas: "Intro : Persona", "Stay", "Moon", "Jamais Vu", "Trivia ? : Seesaw", "BTS Cypher PT.3 : KILLER", "Outro : Ego", "Her", "Filter", "Friends", "Singularity", "00:00 (Zero O'Clock)", "Euphoria" y "Dimple". Estos temas reflejan el gusto diferente de cada miembro, y cómo estos en conjunto forman el encanto de BTS como grupo.

El CD3 está compuesto por 14 temas: "JUMP (Demo Ver.)", "Young Love", "Boy In Luv (Demo Ver.)", "Quotation Mark", "I NEED U (Demo Ver.)", "Boyz with Fun (Demo Ver.)", "Tony Montana (con Jimin)", "Young Forever (RM Demo Ver.)", "Spring Day (V Demo Ver)", DNA (j-hope Demo Ver.)", "Epiphany (Jin Demo Ver.)", "Seesaw (Demo Ver.)", "Still With You (Acapella)" y "For Youth".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100