'Britney VS. Spears', el nuevo documental de la artista que revela el calvario de sus últimos 13 años de vida

Llega mañana mismo a Netflix y en él podremos comprobar cómo su padre podía espiar hasta sus conversaciones más privadas
'Britnet VS. Spears', el nuevo documental de la artista que revela el calvario de sus últimos 13 años de vida

Tiempo de lectura: 3’

Britney Spears está harta de que no dejen de publicarse documentales sobre la dramática situación que ha sufrido durante los últimos años de su vida. Pero es inevitable obviar el interés que ha suscitado su dramática situación personal en la sociedad, por lo atípica de la situación y, sobre todo, por tratarse de quién es ella.

El movimiento "Free Britney" ha conseguido su objetivo, pero ha sido a costa de la salud de la artista, que ha tenido que lidiar una y otra vez contra su propia familia para recuperar el control de su vida. Ahora llega un nuevo documental, que se suma a los ya existentes, y que se diferencia de ellos por narrar con información privilegiada el largo proceso legal de la artista contra su padre.

En este nuevo vídeo podremos escuchar los testimonios de fuentes realmente cercanas a la artista, que se han encargado de destapar las más escandalosas artimañas que Jaime Spaears ha utilizado contra su propia hija. Y todo por dinero. Porque la batalla judicial de Britney Spears contra su padre está a punto de terminar y parece que este es el mejor momento para que este documento vea la luz.



Porque la sentencia final de este caso sadrá a la luz el 29 de septiembre y, justo un día antes, Netflix se encargará de distribuir por todo el mundo este documental que la artista no ha autorizado, por lo que no escucharemos su testimonio directamente. Eso sí, podremos saber más gracias al de otras personas cercanas a su entorno que han proporcionado información muy importante -e incluso confidencial- sobre cómo ha vivido ella sus angustiosos últimos trece años de vida.

Dirigido por Erin Lee Carr, experta en otros sonados documentales de éxito, este vídeo se centrará en las batallas legales de la artista y en el auge del movimiento "Free Britney", pero también repasará su vida artisttica desde sus inicios, en los que pasó de ser una prometedora estrella del emporio Disney a la estrella del pop más grande de la música. Pero su vida en el espectáculo se vio truncada por los numeross escandalosos que protagonizo la artista en la segunda mitad de los 2000, derivados del mundo en el que vivía presa y de sus problemas de adicciones.

Prepárate para conocer a fondo la figura del padre de Britney, Jamie Spears, que contrató una empresa de seguridad privada para proteger a su hija, pero que acabó desembocando en una lucha por el control de su vida, teniendo acceso a un sistema de vigilancia total que incluía el seguimiento de las comunicaciones de la artista, incluso dentro de su dormitorio, violando la privacidad de la cantante.



Con la publicación de este nuevo trabajo sobre su vida, la cantante vuelve a criticar todos los documentales que se han publicado sobre ella. Tal vez ahora, cuando se dictamine la sentencia de la corte suprema de Los Ángeles, Britney podrá volver a tomar el control sobre este aspecto también y pueda frenar su emisión a posteriori.

Después de que su padre entregara los documentos legales con los que renunciaba a su tutela legal, Britney Spears tiene ahora la vía abierta para hacer lo que le dé la gana con su vida y, como sabes, lo primero que ha anunciado es que va a casarse con su ahora prometido Sam Asghari, su novio desde hace cinco años, con el que ya ha renunciado a firmar un acuerdo prematrimonial.

Lo que está claro es que este documental va a levantar ampollas y se va asegurar un buen número de espectadores alrededor del mundo, que van a poder descubrir el circo mediático en el que se ha visto enfrascada la artista, que ahora celebra su segunda vida. Britney, por favor, toma buenas decisiones a partir de ahora...

También te puede interesar...

CADENA 100