Britney Spears cierra su Instagram y carga contra su familia para luego arrepentirse: "Todo lo hice por miedo"

La cantante grabó un audio de más de 20 minutos que después ha intentado eliminar para no dejar rastro de su calentón
Britney Spears cierra su Instagram y carga contra su familia para luego arrepentirse: "Todo lo hice por miedo"

Tiempo de lectura: 3’

Cuando parecía que todo empezaba a volver a encauzarse en la vida de Britney Spears, siempre hay un giro inesperado que logra emborronar la reputación de la cantante. Después de librarse de la tutela legal de su padre y lograr casarse, se hace pública la mala relación con sus dos hijos adolescentes; después de anunciar que está embarazada, pierde a su pequeño; y después de lograr grabar junto al mismísimo Elton John, borra su perfil de Twitter y carga contra su padre.

Y es que a pesar de que pensemos que la cantante ha vuelto a coger las riendas de su vida, lo cierto es que está bien lejos de conseguirlo. Su estado de salud mental -aunque se esté recuperando- no está en su mejor momento, y sigue habiendo situaciones que la superan sin que ella pueda hacer mucho por controlarlas.

El ejemplo más actual lo hemos vivido este mismo fin de semana, cuando la princesa del pop ha lanzado junto a Elton John su esperada colaboración, "Hold me closer", volviendo a primera línea en la música seis años después de su último lanzamiento. La artista lo celebraba así el pasado viernes en Twitter después de cerrar su perfil de Instagram, algo que ha pillado por sorpresa a todos sus fans, que no entienden este último movimiento.



Estaba eufórica, eso salta a la vista. La artista aparecía comentando cómo se sentía teniendo esta nueva oportunidad después de colaborar con uno de los más grandes artistas de nuestro planeta, algo de lo que hasta el propio Elton John se sentía orgulloso, ya que hasta él mismo compartió un breve fragmento del vídeo.

La canción ha sido un lanzamiento muy exitoso, alcanzandoe el número 1 en una gran cantidad de países, pero parece que eso no ha sido suficiente como para que Britney Spears haya logrado mantener el ánimo durante todo el fin de semana a pesar de que su videoclip ya acumula más de cuatro millones de reproducciones en YouTube desde su estreno.

Parece que la decisión de ir desapareciendo de las redes sociales es la vía de escape de la cantante ante los comentarios de sus detractores, ya que ahora mismo solo podemos encontrarla en Twitter, donde le dio por compartir un audio de más de veinte minutos en el que su padre se convertía una vez más en el foco de atención.



Después de ser cuestionado su papel como madre resaltando su marido la mala relación que actualmente mantiene Britney con sus hijos o tras las críticas de compartir vídeos más que cuestionables, la artista está eliminando todo su rastro de internet para limpiar su imagen, pero no puede resistirse a meter la pata de vez en cuando como ha hecho este fin de semana.

Sobre estas líneas puedes ver dos vídeos que representan ese monólogo de más de veinte minutos que se ha marcado la cantante y que después tuvo que eliminar para no meterse en más problemas después del calentón. En él ha reflexionado públicamente sobre lo que ha tenido que aguantar sobre su tutela, que la ha mantenido alejada del mundo.

"¿Cómo han podido salirse con la suya?", se cuestionaba Britney Spears al referirse a su familia, que le ha hecho la vida imposible. Ella sabe que sus palabras pueden tener una repercusión mediática terrible, y así ha sido porque aquí estamos todos comentando sus últimas declaraciones.



Después de compartir que ahora se siente un poco más segura para compartir sus pensamientos, que van desde la noche en la que empezó todo hasta el final, revelando que todo este proceso fue completamente premeditado y autorizado por sus padres, ya que también ha acusado a la madre de colaborar con las ideas de su progenitor.

Además, Britney ha detallado en este audio los abusos verbales que ha vivido por parte de su propia familia, asegurando que le obligaban a mantener su figura de una manera extrema y así poder seguir posicionada en el negocio de la industria musical. Son unas durísimas declaraciones que luego ha eliminado, probablemente por haberse arrepentido o por recomendación legal.

El caso es que se nota que la princesa del pop no ha superado para nada esta etapa tan traumática y sigue teniendo ganas de poder contar algún día toda la verdad. Lo cierto es que es algo que tiene mucho interés mediático y ella lo sabe, pero también que es probable que todo le gire en su contra, así que anda con cautela.

Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100