El bombazo de Pablo Alborán para disfrutar de su música en directo: Noches de streaming con su álbum "Vértigo"

El artista malagueño nos ha sorprendido a todos con sus ganas de tocar y ha anunciado varios eventos online
El bombazo de Pablo Alborán para disfrutar de su música en directo: Noches de streaming con su álbum "Vértigo"

Tiempo de lectura: 3’

El pasado 11 de diciembre Pablo Álborán nos sorprendía con el lanzamiento de su álbum "Vértigo", un disco que debió haberse publicado con anterioridad y que se retrasó debido a la pandemia ocasionada por la COVID-19 y las medidas adoptadas por las diferentes comunidades autónomas en aquel momento. Con motivo de su presentación, el artista emitió un showcase en streaming para poder interpretar sus canciones por primera vez con la esperanza de poder reencontrarse cara a cara con su público más adelante.

Pero la situación se ha prolongado y seguimos sin poder ver a Pablo en directo, por lo que el artista ha querido sorprender a sus fans anunciando dos nuevos eventos digitales que se enitirán por países. "Quiero contaros una noticia", así es cómo el artista aparecía dentro de varios dispositivos electrónicos como un smartphone, una tablet o un laptop, en los que ya se podía predecir que lo que iba anunciar tendría que ver con la posibilidad de verle a través de una pantalla. "Como no me aguanto las ganas de cantar mi nuevo trabajo en directo, ¿qué os parece si hacemos un concierto en streaming?", proseguía sin desvelar mucho más que las fechas en las que se celebrarán:

  • 29 de Mayo: México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Colombia y Venezuela
  • 5 de Junio:; Chile, Argentina, Uruaguay, Perú, Paraguay y Brasil

De momento podemos comprobar que estos dos eventos están destinados a sus seguidores latinoamericanos, sin conocer si tiene reservada alguna sopresa extra para los españoles. "¡Familia, mañana os cuento como conseguir los tickets!", anunciaba el artista sin añadir más información que la de mostrarnos las ganas que tiene de tocar en directo sus nuevas canciones:



¿Tendremos un evento online exclusivo para España? O mejor... ¿Nos sorprenderá con una gira física para que podamos disfrutar de las canciones de "Vértigo" en directo? No lo sabemos y estamos expectantes por saber qué más esconde este anuncio del artista. Lo que está claro es que su anterior disco, "Prometo", con el que recorrió el mundo durante dos años, le hizo coger carrerilla y las ganas de compartir más de su música con nosotros.

Para "Vértigo" ha regresado con nuevas canciones que ha lanzado en el momento más grande de su carrera, pero también en un instante complicado que imposibilita darle toda la promoción que un trabajo como este merece. Nos sorprendió con un repertorio de grandes canciones llenas de emoción y con una química única, como "Si hubieras querido", que se convirtió en el pimer single del álbum. Pero no es lo mismo que escucharlas en directo, y el artista lo sabe, por eso quiere compensar a su público latinoamericano primero, tal vez por la imposibilidad de cruzar el charco y organizar una gira espectacular, que es a lo que nos tiene acostumbrados Pablo. Recordamos aquella presentación, que se convirtió en todo un despliegue de medios:



¿Qué podemos esperar de estos dos nuevos eventos? ¿Estarán a la altura de esta presentación o será un evento más íntimo? Pablo, necesitamos conocer todos los detalles, porque tenemos muchas ganas de volver a escucharte, sea de la forma que sea. Nos gustaría mucho que contarás con algunos de los grandes artistas con los que has colaborado en el pasado, como Ava Max, Beret, Camilo, Maná o Ricardo Arjona y que tanbién nos sorprendas con algunas de tus canciones más emblemáticas.

Estamos convencidos de que nos soprenderá con algo grande, aunque seguro que nos dejará con ganas de más, porque con Alborán nunca es suficiente. Estamos pendientes a todo lo que el artista tenga que contarnos y, por supuesto, tú serás el primero en enterate, aquí en CADENA100.es.

También te puede interesar...

CADENA 100