Blas Cantó nos deja ‘Las cosas claras’ con Carmen DeLeon: “No pierdas el tiempo y dile lo que sientes”

'Las cosas claras' es la nueva canción de Blas Cantó, en la que se ha unido a la venezolana Carmen DeLeon
Blas Cantó en el videoclip de 'Las cosas claras'

Tiempo de lectura: 2’

¿Habéis estado en la situación de estar empezando algo y no saber qué hacer? Recuerdo haber estado pendiente de mi teléfono a altas horas de la madrugada y que fuera esa persona en la primera que pensaba al despertarme”, ha explicado Blas Cantó sobre esta nueva canción a la que ha llamado ‘Las cosas claras’. Un tema estrenado este 28 de abril en el que no ha estado solo ya que le ha acompañado la venezolana Carmen DeLeón.

Ambos han acompañado este tema de un vídeo que cada uno ha grabado por separado y en el que ha añadido cada uno su propio toque. “Así se hizo mi parte en Madrid. La de Carmen se grabó en Miami. Mirad lo buen actor que soy en el primer video. WOOOOW actorazooooo!”, escribió el artista, haciendo un pequeño ‘spoiler’ de lo que podríamos ver en este vídeo que ya hemos descubierto al completo.

Blas Cantó estrena ‘Las cosas claras’ junto a Carmen DeLeón

“Tener una canción juntos, mirar la luna y saber que también la estaba viendo desde su habitación. Si escribir tú o esperar a que lo hicieran. ¿Quién de los dos daba el primer paso? No pierdas el tiempo y dile lo que sientes. La vida es un minuto. No tienes nada que perder. Créeme”, es otro de los mensajes que lanza Blas Cantó en este tema en el que ha compartido voz con Carmen DeLeón, hacia la que solo tiene bonitas palabras: “tenía muchas ganas de colaborar con ella, la admiro muchísimo. Me parece una gran artista, y no quiero dejar de compartir mi música con gente tan talentosa”.

Es necesario enviar música a la gente que te gusta, para dejar las cosas claras”, ha dicho también el cantante sobre este tema que ya podemos escuchar desde aquí. Una canción pop redonda, emocionante, con un estribillo memorable, y una producción moderna a cargo de Fernando Boix que estará incluida en su álbum ‘El príncipe’, cuya fecha de estreno está prevista para el próximo 19 de mayo.




Todo lo que sabemos de 'El príncipe', el nuevo álbum de Blas Cantó

"No sé ni cómo empezar… Después de 5 años que no tenía nuevo álbum, por fin puedo enseñaros la portada de 'El Príncipe'", escribió hace unos días Blas Cantó en una foto de Instagram. "Ojalá os encante tanto como a mi, y ojalá también, que cuando escuchéis las canciones podáis sentir lo que yo sentí al escribirlas y al cantarlas. Y cuando ese momento llegue, descubriréis que, tal vez, no era todo como parecía", expresó muy emocionado. Una imagen en la que hace un guiño al cuento de 'El principito' y que ilustra el disco que podremos escuchar al completo el próximo 19 de mayo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100