Blas Cantó se encarga de contarte su propia historia directamente al oído: "Se me da guay"

El artista ha grabado su propio audiolibro basándose en la lectura de su libro biográfico, "Historia de una estrella sin nombre"
Blas Cantó se encarga de contarte su propia historia directamente al oído: "Se me da guay"

Tiempo de lectura: 3’

¡Menudos días tan ajetreados para Blas Cantó! Después de unas intensas semanas dedicadas plenamente a Eurovisión, el murciano ha vuelto a la rutina para recuperar su vida. Aunque todos sabemos que la vida de un artista es de todo menos normal y él nos lo ha demostrado sobradamente en cada uno de sus proyectos, ya sea con su propia música o en otros ámbitos como la televisión o en uno sus más recientes pensamientos, que tomó la forma de un libro.

"Historia de una estrella sin nombre", que así es como se llama su biografía oficial, aparecía hace justo un año, descubriendo el lado más íntimo y personal del artista: "Cada estrella lleva escrito su nombre y su color, pero la mía era distinta", describía Blas en el lanzamiento de su libro, "Viajó en mi bolsillo por muchos años, sin nombre, sin luz, sin amor. Si alguna vez brilló, ni siquiera se dio cuenta, permanecióen la sombra, esperando paciente a ser descubierta. Hace un tiempo la escuché, miré en mi bolsillo y ahí estaba, tranquila, como si quisiera decirme algo. La abracé y la presenté al mundo". Así, a modo de sinopsis es cómo presentaba este documento en el que repasa los momentos que más le han marcado a lo largo de su vida, tanto a nivel personal como profesional, en un recorrido lleno de sensibilidad y emotividad, en el que desvela su lado más íntimo. "Y brilló, brilló tan fuerte que ya no fue capaz de ocultarse más. Y hoy quiere que te quedes conmigo, abrazándonos para oír su historia", concluye el cantante.

Pues hoy ha llegado el momento de anunciar el siguiente paso en este proyecto, ya que van prácticamente cogidos de la mano. Si no tenías suficiente con poder leer las propias vicencias del artista en primera persona, ahora puedes escucharlas directamente, ya que se ha encargado de narrarlo personalmente en formato audiolibro:



Así lo anunciaba en Instagram el artista, que tenía guardada la sorpresa desde hace algunos meses. Ahora llega el momento de desvelarla después de haber cubierto su paso por Eurovisión. El artista lo ha anunciado muy ilusionado: "Sí, "Historia de una estrella sin nombre" leído por mí mismo", anunciaba el artista.

Lo cierto es que parece bastante entusiasmado con haber podido llevar a cabo esta segunda parte del trabajo respecto a su libro: "Es un proyecto que me gustó mucho hacer", añadiendo que se sintió muy reconfortado por la gente que le rodeaba a la hora de plasmarlo con su propia voz: "Me dijeron que se me da guay". Creemos que, o se ha quedado con ganas de más o ya tiene que tener cerrado algún proyecto similar, porque le ha preguntado a sus seguidores si les gustaría que se publicaran más audiolibros narrados con su propia voz.

Blas Cantó

¿Futura colaboración con Grecia?

Es hora de volver a ponerse manos a la obra y parece que Blas Cantó ha regresado con algunas ideas en la cabeza. Una de ellas podría tener que ver con una recién amiga, a raíz de su participación en el festival, Stephania, la representante de Grecia. El artista presume de haber hecho muy buenas migas con ella mientras publicaba una foto en la que aparecen juntos: "Dice que le gusta porque parecemos chavales de 16 años (ella tiene 18)", cuenta el cantante.

Explica que "Es de las mejores personas que me llevo de esta experiencia", refiriéndose a Eurovisión, y le da ánimos para seguir sacando temazos. Todo bien hasta que nuestro representante ha lanzado la frase "¿Queréis que cantemos juntos?", que ha disparado las alarmas y que nos hace pensar que ya deben tener algo entre manos.

Se haga realidad o no, sería una fantasía que algo así se haga realidad, ya que representa el espíritu que el festival lleva intentando inculcar desde hace años. La hermandad y amistad entre países se ve muy bien reflejada gracias a esta posible colaboración y esperamos conocer pronto más detalles al respecto, aunque Grecia nos diera "zero points".



También te puede interesar...

CADENA 100