Billie Eilish ha sido coronada reina de EEUU

Ha conseguido su primer número #1 en la inevitable lista Billboard Hot 100 con su canción "Bad Guy", tras semanas en la segunda posición
Billie Eilish ha sido coronada reina de EEUU

 Billie Eilish continúa subiendo en su trayectoria musical

Tiempo de lectura: 1’

En concreto, Billie Eilish ha permanecido nueve semanas en total en el segundo lugar de la lista, eso sí, consiguiendo el honorable título de haber sido con "Bad Guy" la canción que ha estado en el #2 en mayor número de ocasiones antes de alcanzar la cumbre en la historia de los Hot 100; de Billboard.

Para los amantes de las estadísticas, la artista norteamericana es la primera milenial en superar los Hot 100. Recordemos que ha nacido el 18 de diciembre de 2001.

Hasta este momento, como siempre importante para los datos musicales, recordemos que Lil Nas Xha permanecido 19 semanas al frente da la lista mientras, además, rompía la marca de dieciséis semanas de la canción "One Sweet Day" de Mariah Carey(1995) y "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee, con Justin Bieber (2017).

Tampoco ha sido poco importante que Justin Bieber se asomara de nuevo a la música con Billie Eilish para apoyar "Bad Guy". Ahí descubríamos que él era su chico del póster. 

Con todo, Bllie Eilish continúa rompiendo techos de la música. Y lo hace con su álbum de debut "WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?" que, por supuesto, tiene la versión original de "Bad Guy" que hoy recordamos con esta versión:

CADENA 100