Billie Eilish: Así será la impresionante carta de presentación que tiene preparada para su segundo disco

El 3 de septiembre podrás disfrutar de un evento único que Billie Eilish ha preparado en colaboracion con Disney para su próximo disco
Billie Elilish: Así es la impresionante carta de presentación que tiene preparada para su segundo disco

Tiempo de lectura: 2’

¡El éxito de Billie Eilish es vertiginoso! Tras demostrar que su talento es capaz de romper moldes y arrasar a nivel mundial algo que ha hecho con su anterior disco When We All Fall Asleep, ¿Where Do We Go?’, el próximo viernes, 30 de julio, podremos celebrar, con las ganas desbordantes que se están generando, de su próximo disco: ‘Happier Than Ever’. Un disco que tendrá una presentación única y exclusiva.

Billie Eilish estrenará ‘Happier than ever’ en un evento único que se podrá disfrutar a nivel mundial

¡Atención! ¿Por qué? Resulta que la carta de presentación que tiene preparada Billie Eilish para su próximo disco: ‘Happier than ever’, es algo que no ha ocurrido antes. Como ya te hemos adelantado, este disco pretende ser un antes y un después tanto en la carrera de la estadounidense como en la industria de la musical. Para tal esperada ocasión, Billie Eilish ha preparado un lanzamiento increíble que quedará marcado para siempre: 'Happier than Ever: A Love letter to Los Angeles'. Y es que la cantante ofrecerá un concierto exclusivo que tendrá lugar el 3 de septiembre, en la platafoma de vídeos de Disney: "Disney es un universo icónico, por lo que colaborar en algo como esto es un gran honor. Poder presentar mi álbum de esta manera y dedicarlo a la ciudad que amo y en la que crecí es tan emocionante para mí. Espero que les guste", ha confesado la artista en un comunicado.

'Happier than Ever: A Love letter to Los Angeles', título de este ansiado proyecto, ha sido dirigido por Robert Rodríguez y Patrick Osborne. En él podrás disfrutar de las 16 canciones que completan ‘Happier Than Ever’, dicho segundo disco de Billie Eilish. Además, se ha contado con invitados especiales como Phineas, el coro de los niños de Los Ángeles, el guitarrista brasileño Romero Lubambo, etc.

PRIMER CONCIERTO DE BILLIE EILISH QUE DISFRUTARÁS DE MANERA ÍNTEGRA

Además, este concierto se convierte en el primero que Billie Eilish emite de manera íntegra. Algo que viene demandando multitud de fans y seguidores ya que todo lo relacionado con su anterior disco ‘When We All Fall Asleep, ¿Where Do We Go?’, y correspondiente gira, ha sido un espectáculo alucinante, único, y que recoge una calidad y maestría que merecen ser recordadas con el paso de los años. Un disco y una gira que se convirtieron en un auténtico viaje de emociones y sensaciones que a muchos nos gustaría repetir.

Billie Elilish: Así es la impresionante carta de presentación que tiene preparada para su segundo disco

TRACKLIST DE 'HAPPIER THAN EVER'

Hace tan solo unos días cuando Billie Eilish enmudecía al mundo entero. La cantante había colgado una foto en su cuenta de Instagram donde revelaba la lista de las 16 canciones que están incluidas en su segundo álbum, el cual verá la luz este 30 de julio: "Our studio flooded with this in it right after we finished the album, as you can see with the water marks" [Nuestro estudio se inundó con esto justo después de que terminamos el álbum, como pueden ver con las marcas de agua]. ¡Qué ganas de disfrutarlo!

También te puede interesar …

El poderoso acústico con el que Billie Eilish ha cautivado a la red

Miley Cyrus quiere a Billie Eilish para su próxima colaboración: "Adoro su mensaje"

CADENA 100