Miley Cyrus quiere a Billie Eilish para su próxima colaboración: "Adoro su mensaje"

La artista habla sobre la posibilidad de trabajar con ella, ya que se siente muy identificada con su música
Miley Cyrus quiere a Billie Eilish para su próxima colaboración: "Adoro su mensaje"

Tiempo de lectura: 2’

Tú imagínate que eres una gran artista y que alguien te pregunta con quién te gustaría tu próxima canción. Porque sí, los famosos también son fans de otros famosos y, por supuesto, las grandes estrellas también tienen a otras grandes estrellas como referentes. Es el caso de Miley Cyrus, que ha desvelado en una reciente entrevista que ha concedido a la edición británica de la revista Vogue que su próximo objetivo es Billie Eilish.

La artista se ha sincerado sobre la posibilidad de trabajar junto a su compatriota sin dudarlo: "Siempre llegan nuevos artistas que son muy interesantes", relata la artista, aunque en el caso de Eilish ya estamos hablando de una de las artista femeninas más consolidadas del momento: "Amo a Billie Eilish y creo que eslla es la mejor ahora mismo", cuenta, "Adoro su mensaje y me encantaría trabajar con ella".

El caso es que esta no es la primera vez que Miley Cyrus demuestra su verdadera admiración por Billie Eilish, ya que hace algunos meses ya versionó su tema "My future" durante la grabación de una sesión para la radio pública británica. Pero... ¿se sentirá correspondida?



Pues no de momento, al menos de forma pública, ya que Billie no ha dado señales de vida al respecto desde sus redes sociales. Aunque está claro que este es un tema tan importante que es para ser comentado en privado, lejos de las atentas miradas de los fans, que esperan agazapados entre la maleza para echarse encima de su nueva presa, esa tan deseada colaboración.

Lo que está claro es que hay una gran afinidad entre los estilos musicales de ambas, y creemos que sus voces casarían a la perfección en tema, que sería de lo más exitoso, sin duda alguna. ¿Lo llegaremos a escuchar? ¿Puede que prefieran actuar juntas y sorprendernos encima de un escenario?

Pues no estaría mal, y más teniendo en cuenta que ambas coincidirán en un futuro no muy lejano. Sus nombres forman parte del cartel principal del festival Austin City Limits de la ciudad de Austin, en Texas, que se celebrará durante los dos primeros fines de semana del mes de Octubre.



Ambas poseen visiones completamente diferentes de como entienden el mundo, pero sin duda la unión de sus voces sería algo para recordar. Mientras a Miley la hemos escuchado cantar recientemente junto a artistas como Dua Lipa, Mark Ronson o Elton John, a Billie le han acompañado voces como la de nuestra Rosalía.

Claro, todo esto contando que las cosas salgan bien, porque lo mismo a Eilish no le apetece nada dejarse ver con Cyrus en cualquiera de sus formas y los sueños de la segunda se desvanecen a la primera de cambio. Esperemos que no sea así, pero sabemos de unas cuantas colaboraciones entre divas que no han llegado a buen puerto por distintas razones.

Nosotros sí que le vemos alguna posibilidad a esta posible reunión, así que Miley, déjate de entrevistas y de redes sociales, que lo que tienes que hacer es armarte de valor, coger el teléfono y hacer una llamada. Estamos seguros de que Billie te atenderá encantada. ¡Suerte!

Tembién te puede interesar...

CADENA 100