Beret prepara un lanzamiento con Lola Índigo, cuando se cumple un año de "Prisma"

El artista sevillano, Beret, daría luz verde a un nuevo single que junto a Lola Índigo, lanzaría un potente y visual videoclip oficial
Beret prepara un lanzamiento con Lola Índigo, cuando se cumple un año de "Prisma"

Beret tiene novedades

Tiempo de lectura: 2’

Tal día como ayer, el mundo musical veía como Javier Beret lanzaba su álbum "Prisma" con colaboraciones importantes como la de Pablo Alborán, Melendi. Sofía Reyes, DJ Nano, Sebastián Yatra o Vanesa Martín.

Hoy, cuando se cumple el aniversario del disco, conocemos la llegada de un nuevo envite. Es un proyecto plagado de colaboraciones que coincide con un anuncio de Lola Índigo que enlaza a la perfección con el planteamiento de Beret.

Lo siguiente, Lola Índigo

De momento, Beret acaba de anticipar este fragmento de videoclip en el que, según se aprecia, aparece su figura. Además, se incorpora al actor Miguel Herran que obtenía el premio Goya al mejor actor revelación en 2016 y a partir de ahí ha ido destacando en múltiples papeles.

Por suparte, Lola Índigo ha anticipado otro fragmento inquietante audivisual mientras ha llevado a 'negro' todas sus redes sociales. Además, ella cambiaba su nombre y su imagen en sus perfiles para dejar un símbolo de interrogación.

Con estos avances, volvemos a lo que contábamos en CADENA100.es, sobre el nuevo proyecto de Beret que pasaría por estar trabajando en SIETE colaboraciones nuevas.

Con todo, y a falta de datos concretos, el artista andaluz celebra el aniversario de su álbum que entre los últimos reconocimientos ha obtenido su nominación 'Latin Grammy 2020' en rivalidad con Aitana, Camilo, Juanes y Ricky Martín que identifican la calidad de Beret y su reconocimiento como músico en el plano internacional.

Tracklist oficial de "Prisma"

1. Prisma
2. Lo siento
3. Te echo de menos
4. Si por mi fuera
5. Desde cero (feat Melendi)
6. Me llama
7. Sueño (feat Pablo Alborán)
8. Me vas a ver
9. Me mata
10. Diem quién ama de verdad (Versión Prisma)
11. Cóseme (feat Vanesa Martín)
12. Vuelve
13. Sentir (Versión Prisma)
14. Llegará
15. Esencial (Versión Prisma)
16. Ojalá

Bonus tracks
17. Lo siento ( feat Sofía Reyes)
18. Vuelve (feat Sebastian Yatra)
19. Me llama (DJ Nano Remix)

Aquí podemos escuchar, íntegro, su nuevo álbum "Prisma"

Puede interesar también:

Conocemos a Beret… ¡en un minuto!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100