Conocemos a Beret… ¡en un minuto!

Todo lo que quieres saber del artista del momento contado por él mismo

video

Conocemos a Beret… ¡en un minuto!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Según una de sus múltiples definiciones, ‘prisma’, se identifica con un elemento de cristal que se usa para producir reflexión, reflexión y descomposición de la luz. Y si algo irradia este joven sevillano es talento y luz, por lo que no es de extrañar que su primer disco lleve ese nombre: Prisma. Beret lleva años escribiendo canciones y traduciendo en palabras lo que su corazón le pide, como él mismo ha declarado en más de una ocasión.

En CADENA 100 sabemos que es uno de los artistas que más darán que hablar en los próximos años y hemos querido contar con él en la última edición de CADENA 100 Por Ellas, nuestro concierto solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. La actuación de Beret fue uno de los mejores momentos de la noche, ¿quieres volverla a ver? ¡Aquí la tienes!

Sus letras se han convertido en un primer disco que desde que salió al mercado estaba destinado a ser número uno. Beret tiene 23 años y es un fenómeno musical imparable que ya puede presumir de tener en “Prisma” diecinueve canciones cargadas de sentimiento. Detrás de su número uno “Lo siento” han venido nuevos temas y, además, ha sabido elegir bien de quién rodearse en este primer disco: Pablo Alborán, Melendi, Vanesa Martín, Sofía Reyes, Sebastián Yatra y DJ Nano.

Un minuto con Beret

Para conocer en profundidad al artista del momento hemos querido que pase el test por el que ya han pasado algunos de sus invitados en ‘Prisma’, ¿será capaz de responder tan rápido como Pablo Alborán? ¿Querrá compartir colaboración soñada con Vanesa Martín? Beret se enfrenta al reloj en #UnMinutoConBeret en CADENA 100 y demuestra que no solo es un artista sobre el escenario sino que en cada entrevista se muestra tan transparente y luminoso como un ‘Prisma’. Beret regala luz, verdad y sonrisas en 60 segundos, ¡dale al play y disfrútalo!

Artistas relacionados

CADENA 100