Beret anuncia siete colaboraciones para su próximo álbum

El cantante y compositor Beret ha reaparecido para dar una enorme alegría a sus seguidores dando pistas sobre su próximo proyecto
Beret

Tiempo de lectura: 2’

Según una de sus múltiples definiciones, ‘prisma’, se identifica con un elemento de cristal que se usa para producir reflexión, reflexión y descomposición de la luz. Y si algo irradia este joven sevillano es talento y luz, por lo que no es de extrañar que su primer disco lleve ese nombre: Prisma. Beret lleva años escribiendo canciones y traduciendo en palabras lo que su corazón le pide, como él mismo ha declarado en más de una ocasión. Prisma fue su último disco, el mismo que le ha dado tantas alegrías, con grandes colaboraciones. Pero claro, estos meses por el confinamiento, la incertidumbre que hay en el mundo entero por el coronavirus está haciendo que muchos artistas sigan componiendo y creando música, animando a la gente y haciendo lo que mejor se les da: crear canciones.

Beret vuelve sobre la balada desgarrada con Aún Me Amas

Beret canta de nuevo

Esto es precisamente lo que ha hecho Beret, que tras un tiempo algo desaparecido ha querido hacer un comunicado a sus fans, un anuncio de lo más aplaudido y celebrado por todos. Porque el cantante ha hecho una reciente publicación en Instagram donde confirma que está creando muchas canciones y no solo para interpretarlas él, sino para hacerlas en dúo. ''Estoy haciendo siete colaboraciones'', ha dicho. Ni una ni dos, siete canciones de la mano de otros artistas con los que Beret ha despertado una oleada de reacciones y gran expectación. Y es que, no se ve la hora de escuchar su nueva música.

Sus letras se han convertido en un primer disco que desde que salió al mercado estaba destinado a ser número uno. Beret tiene 23 años y es un fenómeno musical imparable que ya puede presumir de tener en “Prisma” diecinueve canciones cargadas de sentimiento. Detrás de su número uno “Lo siento” han venido nuevos temas y, además, ha sabido elegir bien de quién rodearse en este primer disco: Pablo Alborán, Melendi, Vanesa Martín, Sofía Reyes, Sebastián Yatra, entre otros. Muchos de hechos, de hecho, han sido de lo más reconocidos. Como 'Sueño' de ALborán y Beret, que han tenido varios premios tras batir todas las listas y mantenerse tanto tiempo en el número 1.

ctv-ob4-beret

También te puede interesar...

Conocemos a Beret… ¡en un minuto!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100