Beret activa la cuenta atrás para el lanzamiento de su álbum ‘Resiliencia’

El próximo viernes 11 de noviembre verá la luz el esperado disco de Beret: 'Resiliencia'
ctv-yuv-beret

Tiempo de lectura: 2’

La resiliencia está definida por la RAE como la capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos. Y ese es el título que ha escogido Beret para su nuevo álbum, que verá la luz el próximo viernes 11 de noviembre. En 2019 fue cuando pudimos escuchar su último trabajo, ‘Prisma’, y desde entonces ha estado trabajando en este disco con una pandemia de por medio y muchas ideas para plasmar en sus canciones que ya son una realidad.

Ya hemos podido escuchar algunas de las canciones que están presentes en este disco, conocemos también las colaboraciones y el tracklist completo, que no ha dejado indiferente a nadie. "He estado tres años haciendo el disco y parece que no me lo creo, porque tengo la rutina y no me lo creo aún. Para mí es mejor que el anterior, así que, ya veréis", dijo hace unos meses cuando confirmó que, efectivamente, tenía un álbum en camino y ya completo que por fin verá la luz este mes de noviembre.

Beret ya lo tiene todo listo para el lanzamiento de ‘Resiliencia’

‘Resiliencia’, el nuevo álbum de Beret, contiene una de sus canciones más emblemáticas, 'El día menos pensado', que estrenó a principios de este 2022 y que es la canción número 1 del tracklist. Un álbum que escucharemos justo dentro de una semana y que está compuesto por 14 canciones, 6 de ellas colaboraciones con artistas de renombre: Omar Montes, Estopa, Lérica, Morat, Malú y Reik. Algunas ya las hemos podido escuchar previamente y ya forman parte de la banda sonora de nuestras vidas pero otras han generado una gran expectación, especialmente la que tiene con Malú, con la que ya le vimos trabajar en ‘La Voz’ ejerciendo de su asesor y demostrando que son un gran tándem.

Aunque una de las canciones más especiales de este álbum es sin duda la que ha compuesto a su hermana, fallecida hace un año, probablemente su trabajo más complicado pero a la vez el más gratificante. “Quiero que la recuerden con la simpleza y con el mensaje tan directo de la canción. Muchas veces transmito lo sucedido pero nadie conoce a mi hermana. Tener que explicar en una canción de dos o tres minutos como era ella, es una cosa tan resumida... Quiero que sea un momento único y que las personas que lo escuchen el único mensaje sea el de valorar lo que tienen”, expresó.




TRACKLIST OFICIAL DE 'RESILIENCIA', EL ÁLBUM DE BERET

  1. El día menos pensado
  2. Tú y yo ft Omar Montes
  3. Te estás olvidando de mí
  4. Diablo ft Estopa
  5. Aún me amas
  6. Ron ft Lérica
  7. Beso robado
  8. Porfa no te vayas ft Morat
  9. Romperme más ft Malú
  10. Mi copiloto
  11. Tata
  12. Mirando a la luna ft Reik
  13. Perderte
  14. Resiliencia

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100