La emotiva felicitación de Beret a su hermana fallecida hace un año: “Allí donde estés”

Beret se ha acordado de su hermana en un día muy especial y ha querido compartirlo con todos sus seguidores de Instagram
ctv-2mm-beret

Tiempo de lectura: 2’

"Te he escrito esta letra a ti Sandra, para que allá donde estés la escuches… nunca voy a aprender a despedirme de ti, nunca voy a poder dar ni la mitad de amor que tú nos has dado a todos, nunca hubiese sido como soy si no me hubieses cuidado como si fueras mi segunda madre... te quiero hermana, descansa en paz para siempre", escribió Beret el pasado mes de enero, dejándonos a todos con el corazón roto al anunciar la muerte de su hermana, a la que estaba muy unido.

Y esa canción es ya una realidad, aunque por el momento el artista no se ha atrevido a estrenarla, quedándonos únicamente con aquel adelanto que compartió en sus redes sociales. Una desgarradora letra a través de la que le quiso rendir homenaje y en la que recuerda que ella ya era un ángel antes de fallecer y que podremos escuchar al completo el próximo 11 de noviembre, cuando el artista estrene su álbum ‘Resiliencia’. Aunque no sabemos si la estrenará antes, porque dijo que había escogido esa fecha porque era especial para él pero también dejó claro que ya contaría los motivos.

El recuerdo de Beret a su hermana en su cumpleaños

Descartamos como fecha especial el cumpleaños de su hermana, ya que lo habría celebrado este pasado domingo 9 de octubre, y por eso ha querido recordarla. “Allí donde estés, feliz cumpleaños. Te quiero hermana”, ha escrito en sus redes sociales como recuerdo a su hermana fallecida en un día tan especial para ella. Una fecha marcada en el calendario en este primer año que no han podido celebrar juntos pero en la que ha tenido presente a su hermana más que nunca.

Una publicación que rápidamente se ha llenado de muestras de cariño hacia el artista, que echa mucho de menos a su hermana y la tiene siempre presente en su día a día. Demarco Flamenco, Omar Montes o Miriam Rodríguez han sido algunos de los artistas que le han mandado todo su amor en un día tan agridulce, dejando claro que van a estar ahí siempre que lo necesite y que nunca le va a faltar su apoyo, que es incondicional.




La historia de la canción de Beret a su hermana

"Hice esa canción para desahogarme, para realmente sacar la emoción y las palabras que en ese momento sentía. Lo hice el día siguiente de lo que sucedió y es de esas canciones que las compones y, cantándola no podía terminarla en ese momento y la dejé a medias", expresó Beret el pasado mes de junio. Y es que no ha sido hasta este septiembre cuando la ha tenido terminada, porque para él estaba siendo muy complicado recordar a su hermana poco después de fallecer. "Es muy gratificante como hermano. En vez de buscar terminar la canción, quiero buscar el momento que me lleve a hacerlo, porque no quiero pasarlo mal gratuitamente, quiero que en el momento que componga lo pase mal, pero con un sentido bonito que es recordar a mi hermana", añadió. “Quiero que la recuerden con la simpleza y con el mensaje tan directo de la canción. Muchas veces transmito lo sucedido pero nadie conoce a mi hermana. Tener que explicar en una canción de dos o tres minutos como era ella, es una cosa tan resumida... Quiero que sea un momento único y que las personas que lo escuchen el único mensaje sea el de valorar lo que tienen”, puntualizó.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100