El bebé que ha enamorado a Shakira pidiendo a su madre que ponga en la tele su ‘Session 53’

Cuando esta madre intentaba cambiar de canción, su pequeña se enfadaba pidiéndole que pusiera a Shakira en la tele
ctv-ijb-bebe-tele

Tiempo de lectura: 2’

Shakira ha conseguido llegar al público de todas las edades con su último tema junto a Bizarrap. La ‘Session 53’ no solo ha traspasado fronteras sino que también ha roto moldes con el tema de la edad y son muchos los que se han declarado fans de la artista independientemente de los años que tengan. Desde los más pequeños hasta los mayores, algo que se puede comprobar en las redes sociales, que están llenas de vídeos de diferentes personas bailando y cantando esta canción.

Si hace unos días eran los abuelos de una residencia los que se hacían virales por interpretar el tema y compartirlo en sus redes, ahora es esta bebé la gran protagonista que ha conseguido llegar al corazón de la propia artista. Ha sido ella quien, a través de sus historias de Instagram, nos ha hecho llegar el vídeo esta preciosa niña que pide a su madre, a su manera porque todavía no sabe hablar, que ponga a Shakira en la televisión y que no le cambie de canción o, de lo contrario, se enfada.

La pequeña que se ha hecho viral por pedir la canción de Shakira

TIME SHAKI, SAL-PIQUÉ. Ivanna con 17 meses lo tiene claro”, se puede leer en la descripción de este vídeo que ha compartido en Tik Tok la usuaria @carmensita1388. Un vídeo que se hizo viral con millones de reproducciones, provocando que llegue hasta la mismísima Shakira, que ha caído rendida ante esta pequeña y lo ha acabado compartiendo para sus fans a través de Instagram. Únicamente le ha hecho falta poner un emoticono de una carita con corazones en los ojos para saber que le ha enamorado, y a nosotros también.

Y es que en estas imágenes se puede ver cómo la madre de la pequeña intenta ponerle en la televisión una canción de flamenco mientras ella se enfada y hace gestos de que eso no le gusta hasta conseguir que su madre ponga de nuevo a Shakira. Un tema que baila con mucha gracia con su pijama y su chupete, porque no hay edades para bailar esta canción que ha dado la vuelta al mundo y que se ha convertido en historia tras acumular en más de 200 mil millones de reproducciones en Youtube en menos de un mes, algo que hasta ahora nadie había conseguido, además de ser número uno en numerosos países durante varias semanas. Y la publicación de esta madre está llena de comentarios bonitos hacia la pequeña, que con tan solo 17 meses ha sabido identificar que este tema es histórico y hay que conocerlo. “Desde pequeña y ya con buen gusto, Shakira impactando las nuevas generaciones!!!”, se puede leer en uno de ellos. “Desde pequeña sabe que tiene que facturar... hermosa nena”, ha apuntado entre risas otra usuaria de esta red social. “Mi beba tiene 18 meses y tiene la misma obsesión por esa canción, a cada rato hay que reproducirla jaja", ha dicho otra, dejando claro que esta canción ha calado hondo también en los más pequeños de la casa.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100