Barbara Pravi presenta 'Le jour se lève', su gran estreno tras su éxito en Eurovisión

"Voilà" ahora supera los 30 millones de reproducciones en todo el mundo y alcanza lo más alto de las listas en varios países europeos
Barbara Pravi presenta 'Le jour se lève', su gran estreno tras su éxito en Eurovisión

Tiempo de lectura: 2’

Barbara Pravi está de estreno. La exitosa representante de Francia en Eurovisión, que además acabó en segunda posición, ha sacado a la luz una nueva canción con la que afianza su carrera profesional tras participar en el certamen europeo. "Le jour se lève" es el nombre de la canción que ya está disponible en todas la plataformas.

"Le jour se lève"

Barbara Pravi brilló interpretando su single "Voilà" durante la edición 2021 de Eurovisión en vivo desde Rotterdam. Segunda en la clasificación, ha conseguido el mejor resultado francés en esta competición en más de 30 años. La cantautora, Barbara Pravi ha escrito durante mucho tiempo para otros como Yannick Noah, Julie Zenatti, Chimène Badi, Jaden Smith y también firma los títulos de Carla (Bim Bam Toi) y Valentina (J'imagine).

Sin embargo, esta vez es ella misma quien se pone al frente. "Voilà" ahora supera los 30 millones de reproducciones en todo el mundo y alcanza lo más alto de las listas en varios países europeos. En continuación de su éxito, Barbara presenta hoy una nueva canción "Le jour se lève", con tranquilidad, en los albores de un nuevo álbum que se espera para finales de agosto de 2021.






Su evolución

Autora, compositora y performer, Barbara Pravi, de 27 años, se ha convertido en una promesa de la “chanson” francesa. Representará a Francia en el próximo Eurovision Song Contest 2021 este año en Rotterdam. El track ya se ha colocado #1 en la lista de canciones de iTunes España. Comprometida con la causa de las mujeres, se dio a conocer por primera vez a través de sus esperadas reescrituras para el Día Internacional de los Derechos de la Mujer. A menudo solicitada por su composición única, colaboró con un gran número de artistas franceses (Carla, Yannick Noah, Black M, Julie Zenatti, Terrenoire...). En febrero de 2019, su EP "Come back for winter", un viaje iniciador que parece un cuaderno íntimo recibió elogios de la crítica y arrojó luz sobre su legitimidad y talento. El nuevo single de Barbara Pravi "Voilà" es un primer adelanto de su álbum debut, una invitación a su mundo.







CADENA 100