Bad Bunny ya es empresario: conoce cual es la última aventura empresarial del reguetonero

El cantante portorriqueño ha inugurado un restaurante rodeado de 'celebrities' y que promete ser todo un éxito
Bad Bunny
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Bad Bunny es el típico artista que todo lo que toca lo convierte en oro, el ‘Rey Midas’ de la industria del género urbano, es admirado por artistas de todas las épocas, desde sus antecesores hasta las nuevas generaciones, no cabe duda de que este artista es toda una máquina de crear. Su originalidad y capacidad de innovar con lo mínimo ha hecho que sea todo un referente.

Pues su figura era necesaria en este género, que si de por sí ya era un género muy machista, con su forma de hacer música sin pudor a innovar, a hablar de violencia de género y relaciones tóxicas con temas de su última disco como ‘Andrea’ o incluso con el hecho de vestirse con prendas habitualmente femeninas ya ha abierto la veda en un espacio donde el movimiento era mínimo.



Bad Bunny ya es empresario y tiene nuevo proyecto: Gekko

Y es que Bad Bunny está creando escuela, ejemplo a seguir por millones de jóvenes sus pasos están siempre enfocados para conseguir ser feliz por encima de lograr el éxito. Aunque de momento esté consiguiendo ambas cosas. Y es que si de algo sabe el intérprete de ‘Ojitos Lindos’ es de tocar el cielo con los dedos y a jugar a que nada se le resista. Su vida, siempre ha estado basada en perseguir metas, y cuando lo logra, otra, y así hasta el fin de los tiempos.

Gekko, lujo y gastronomía a partes iguales

El portorriqueño se atreve con todo, no solo ha explorado sobradamente su género musical, ahora se ha atrevido a embarcarse en un nuevo proyecto empresarial que nada tiene que ver con hacer letras con ritmo. Su último trabajo estará centrado en desarrollar su faceta de empresario con la nueva apertura de un restaurante de lujo, llamado Gekko junto al también empresario Dave Grutman. La inauguración se ha celebrado este 11 de agosto en Miami y a la cita no han faltado celebridades de todo tipo como Karol G, Joe Jonas y Sophie Turner, que han querido apoyar al cantante y amigo en este nuevo proyecto en el que va a poner todas sus esperanzas para hacerlo el sitio más ‘chic’ y de moda del negocio hostelero estadounidense.


¿Qué se puede encontrar?

La respuesta es comida, pero en clave japonesa y de lujo, asique más bien encontraríamos toda una oda a la gastronomía y a la decoración oriental minimalista. 'Gekko' significa "luz de la luna" en japonés y eso es lo que pretende Bad Bunny que veas sus comensales cuando vayan a cenar, pues toda la estética está pensada y gira en torno a la noche.

¿Cuánto vale un cubierto?

El precio no es apto para todos los bolsillos, pues un cubeirto oscilará entre los 50 a 800 dólares... algo que si se acerca más a la última cifra solo se podrán permitir otros artistas como él...¡Es que la horquilla de precio es más que amplia!



CADENA 100