Así se vivieron los mejores momentos y grandes anécdotas de los Latin Grammys

No cabe duda de los Latin Grammy's 2020 dio lugar al talento y la buena música pero también la emoción y la solidaridad
Así se vivieron los mejores momentos de los Latin Grammy's

Tiempo de lectura: 4’

Hasta en época de crisis sanitaria, los artistas de todo el mundo reflejan su gran pasión por la profesión que llevan desempeñando tantos años y con el gran panorama musical que existe, no cabe duda de que hay que celebrar juntos. Muchas grandes estrellas han logrado darse cita en una de las galas más importantes de la música: los Latin Grammy 2020. Un verdadero homenaje a los sonidos que gozan del mayor éxito de su historia gracias a cantantes como Rosalía, Bad Bunny o J Balvin, tres de los grandes artistas del momento y tres de los premiados del evento. Sin embargo hubo personas que no pudieron recoger sus premios de forma presencial.

Rosalía suele ser la artista que nos sorprende con sus grandes puestas en escena, tomando el escenario para reglarnos un momento muy especial lleno de energía y buena música. A pesar de esto, la artista no pudo acudir para sí hizo pública su alegría al comprobar que había sido galardonada en las categorías de Mejor Canción Urbana y Mejor Fusión/Interpretación Urbana por "Yo x Ti Tú x Mi" y Mejor Vídeo Musical en versión corta por "TKN", junto a Travis Scott.

La artista compartió en redes su emoción antes de que comenzase la gala, y en la publicación se ve claramente la ilusión y la felicidad que rodea a Rosalía tras conocer que ha sido premiada. En apenas unos minutos se llenó de mensajes de cariño por parte de sus fans, pero también de compañeros de profesión como Camila Cabello, Rauw Alejandro, Tainy, Ms Nina, Greeicy y Juanes.

Pitbull también destacó por uno de sus homenajes más aclamados, honorando a los grandes implicados en la lucha contra la pandemia en la que está sometida todo el mundo desde que dio comienzo a principios de año. Pitbull fue sinónimo de como se deben usar las grandes plataformas como esta para promover el apoyo y dar fuerzas a los que más lo necesitan.

Aparte de sus grandes éxitos y su forma tan increíble de batir récords, J Balvin también dejó a los fans con la boca abierta, en cuanto a lo que llevaba puesto. “Rojo” está nominado a varias nominaciones, incluida Mejor Canción Urbana.

“Nuestros corazones están sangrando. Todos necesitamos unirnos”, dictó el artista. Llevaba puesto algo realmente significativo que transmitió el dolor que estamos sufriendo actualmente en el mundo. Con un traje blanco el colombiano llevó un corazón sangrante que apareció en su chaqueta durante su actuación, algo que él describe como “una representación del amor y la solidaridad en una época de pandemia”.

Karol G y Bad Bunny, nos dieron una de las actuaciones más impresionantes. A pesar de los tiempos convulsos, la música ha mostrado ser la mayor herramienta de nuestra sociedad que ha podido seguir animando y llenando de ilusión a todos quienes escuchan las canciones. En el terreno de la música latina, Karol G comenzaba el año lanzando "Tusa", un bombazo que rápidamente dio la vuelta al mundo y se colocó como uno de los mejores proyectos de la colombiana. Sin embargo, la pandemia impidió que disfrutásemos de él en pleno directo. Así que cuando la artista se subió al escenario, el público se vino totalmente arriba y por fin, escucharían el tema que los llevaba acompañando durante meses y que ya ha superado los 1000 millones de reproducciones en plataformas como YouTube.

Bad Bunny apareció a bordo de un coche deportivo para interpretar 'Bichiyal' y luego apareció en un parque de béisbol con 'Si Veo A Tu Mamá', en donde lo acompañó un grupo de músicos compuesto por puras mujeres de edad avanzada.

A pesar de que la premiación es una de las más esperadas en la industria musical, no todos los artistas nominados pudieron asistir al evento. Fue el caso de Residente, quien recibió el premio a Canción del año por su tema musical "René". El vocalista de Calle 13 se conectó por streaming a la ceremonia para agradecer a todos su este premio tan señalado. Residente aprovechó su participación para emitir un emotivo discurso en el que recalcó que los artistas no deben enfocarse en las ventas o seguidores en redes sociales. El artista habló de la importancia del arte, algo que aveces tapa lo que verdaderamente "nuestra prioridad es hacer arte".

Una de las preguntas que más se repetía en redes sociales durante la emisión de la 21 edición de los Latin Grammy fue la que ronda en torno al futuro profesional de Anuel AA. ¿Abandonaría la música tras su paso por la gala? Se subió al escenario para interpretar "Estrés Postraumático" y "El Manual", pero en ningún momento hizo referencia a qué ocurriría con su carrera una vez se bajase de él.

Subió a su perfil de Instagram una canción de la que realizó anteriormente, esta versión en español es "Stan" de Eminem feat Dido, una versión lanzada en 1999. En la versión de Anuel AA dedica la canción a su pequeño hijo, y con ella supuestamente anuncia su retiro de la música, debido a que conforme a la letra de la melodía descuidó bastante a su hijo, quien incluso afirma piensa más en sus seguidores que en él.

En la canción se puede apreciar que está contando que a pesar de tener fama y demás, termina siempre pasando por momentos depresivos, en los que indirectamente se ve involucrado su hijo, muchos lo atañen a la supuesta ruptura con Karol G intérprete de "Tusa", se cree que fue así debido a que desde hace algunos días el puertorriqueño ha estado compartiendo algunas pistas sobre su situación emocional actual.

También te puede interesar...

J Balvin se vuelve a superar alcanzado 13 nominaciones a los Latin GRAMMYS

Las pistas que confirman que la bonita historia de amor entre Karol G y Anuel ha terminado

Relacionados

CADENA 100