Las pistas que confirman que la bonita historia de amor entre Karol G y Anuel ha terminado

Los fans de Karol G y Anuel han hecho saltar todas las alarmas sobre los rumores de crisis entre la pareja musical del momento
¿Esto podría ser el fin de la bonita historia entre Anuel y karol G?

Tiempo de lectura: 2’

Los fans de Karol G y Anuel llevan unos días poniendo en duda la relación entre la pareja. Las redes sociales han sido eco de este rumor que tantos sospechan. Muchos piensan que la pareja ha dejado de ser y ambos están tomando sus propios caminos. La supuesta ruptura entre Karol G y Anuel AA llega tras observar las actitudes inusuales de ambos cantantes en sus respectivas cuentas han despertado la sospecha de sus seguidores, que no dudan en pensar que la pareja está atravesando una fuerte crisis. Desde que empezaron su relación en 2018, después de haberse conocido en el rodaje del vídeo de 'Culpables', los dos pronunciaron su amor y durante mucho tiempo parecían ser inseparables. En este 2020 ambos hasta han llegado a hablar sobre su futura boda.

Hace muchas semanas que la pareja no comparten una foto juntos. La última publicación en las que salen juntos fue cuando celebraron su aniversario. Desde entonces ninguno ha publicado una foto juntos. A pesar de esto hay que entender que los dos son estrellas internacionales con una agenda muy apretada. Ambos tienen que desempeñar sus propias careras musicales, conciertos, sesión de fotos, rodajes y muchos más aspectos de a las que se someten los artistas. Los dos nunca paran de lanzar temas y es que no nos cabe duda de que podrían estar trabajando muy duro y lo mismo buscan una época de tranquilidad, no sabemos si juntos pero detrás de las cámaras o si ambos han decidido tomarse un tiempo.

La colombiana ha publicado en su cuenta recientemente un tweet que ha servido para alimentar la sospecha. "Tú dudando de ti mismo y otros asustados por tu potencial". Muchos dicen que podría ser un mensaje a su pareja pero nada se ha confirmado.

Sin recibir ningún tipo de respuesta, la reaparición de Anuel en redes hace poco tiempo para promocionar su nuevo tema junto a Daddy Yankee, no ha resuelto las dudas de los fans. Esperemos que juntos o separados, los dos artistas están felices, los dos son jóvenes y están en sus mejores respectivas etapas musicales.

También te puede interesar…

La historia de amor de Anuel AA y Karol G, un camino de rosas y espinas

El vídeo de "Tusa" de Karol G y Nicki Minaj entra en el selecto club de los 1.000 millones de visualizaciones

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100