Así recuerdan sus amigos a Àlex Casademunt en la celebración del que hubiera sido su 40 cumpleaños

Nuria Fergó, Manu Tenorio, Geno, Natalia, Verónica Romero, Naím Thomas, Javián y Gisela le rinden homenaje a través de las redes sociales
Así recuerdan sus amigos a Àlex Casademunt en la celebración del que hubiera sido su 40 cumpleaños

Tiempo de lectura: 4’

Fue hace casi cuatro meses, el pasado 4 de marzo, el concursante de la primera edición de 'Operación triunfo' fallecía tras sufrir un accidente de tráfico en Mataró. Fue la agencia de representación del artista la que confirmó la noticia que se venía rumoreando en las últimas horas a través de internet.

Todos sus amigos y compañeros de profesión lamentaron tan profunda pérdida e inundaron las redes con mensajes de condolencia, sobre todo esas quince personas con las que compartió una de las experiencias más intensas de su vida, sus compañeros de 'OT'. Ayer, en el que hubiera sido el 40º cumpleaños del artista, se volvieron a volcar con él, recordándole con fotos y vídeos y, a modo de homenaje, dedicándole unas palabras de recuerdo, con añoranza y mucho cariño:

Nuria Fergó

"Hoy cumplirías años", escribe la de Nerja, "Te confieso que me sigue doliendo y me cuesta hablar de ti, a veces pienso que es todo una mala broma y que nos vamos a ver pronto, todos, juntos, como siempre. Hoy te doy las gracias por el tiempo que te disfrutamos, por vivir la vida con intensidad y por tener siempre una sonrisa. Sé que nos ves y estoy segura que donde estés no pararás, porqué tú siempre has sido la revolución. Feliz cumpleaños. Hoy te vamos a celebrar con mucho dolor, no te voy a engañar. Sigue cuidando de tu familia y de nosotros, te queremos", escribía la artista con un profundo pesar: "Demasiado pronto, Àlex", concluía mientras acompañaba una foto de la época en la que se conocieron.



Manu Tenorio

"Feliz cumple hermano", le escribía el sevillano Manu Tenorio, que lanzaba esta historia en su perfil de Instagram en la que se les ve felices mientras tomaban algo en la calle: "¡Se te echa mucho de menos!".

Manu Tenorio y Àlex Casademunt

Geno Machado

Otra de las amigas y compañeras de 'OT' que ha querido recordarlo en el día de su cumpleaños ha sido Geno Machado: "Naciste un día como hoy hace 40 años. Àlex, siempre vivirás en mi, siempre recordaré este día como tu cumpleaños y siempre te sentiré cerca, no habrá ni un solo día que no deje de pensar en ti, amigo, compañero, hermano", le escribía la canaria al catalán, "Te quiero y querré por siempre", concluía teniéndole siempre en sus pensamientos.



Natalia

La de Sanlúcar de Barrameda sigue sintiendo profundamente la muerte de su compañero y en un día tan señalado ha querido recordarle con un divertido selfi en el que él aparece haciendo una mueca a cámara con una sonriente Natalia a su lado: "Te echo de menos" le dice acompañando con un escueto "Felicidades" en el que deja entrever lo afectada que sigue aún por la pérdida de su amigo.

Natalia y Àlex Casademunt

Verónica Romero

Vero se ha puesto nostálgica mientras veía en la tele un vídeo de hace veinte años en los que se puede ver lo bien que se lo pasaban durante sus largas jornadas de trabajo en 'OT'. En él podemos ver cómo la de Elche analizaba el curioso outfit del artista mientras él se dedicaba a bromear, como solía ser la mayor parte del tiempo: "Feliz cumpleaños, mañaco"; le escribía Vero, "Gracias por todos los momentos que me has regalado. Me llenaste el corazón de risas y de amor. Y eso es el mejor regalo que se le puede hacer a cualquier ser humano. Un abrazo a tu alma eterna", le escribía su amiga mientras le recordaba entre risas: "Eres luz infinita y muy poderosa".



Naím Thomas

Naím también ha querido sumarse a la oleada de mensajes de sus compañeros, lanzando una historia desde Instagram en la que vemos una foto de Àlex durante su estancia en 'OT' mientras le escribía: "Espero que allá donde estés, seas consciente de lo mucho que te quiere la gente"., añadiendo un "Se te echa de menos, mucho" para recordarle a él y a su figura como artista.

Naím Thomas y Àlex Casademunt

Javián

Su amigo Javián, con quien compartió aventuras más allá del programa durante la trayectoria del grupo Fórmula abierta que surgió junto a Geno y Mireia, ha subido un vídeo de su reencuentro en el 15 aniversario del formato de televisión en el que aparecen cantando juntos delante de la cámara: "Felicidades, hermano Àlex. Ya son 40 melones. Lo bueno es que siempre tendrás 39, so culebrilla. Te amo, churra".



Gisela

Y por último nos encontramos con el mensaje de la catalana, que también ha querido rememorar su amistad pubicando esta foto de hace dos décadas: "Felices 40, pequeño", escribía, "Tu estrellará hoy brillará un poco más si cabe". Este es el mensaje que ha querido mandarle para recordarle, sumándose así al de todos sus compañeros y marcando un día realmente especial.

video

Gisela y Àlex Casademunt

Su concierto homenaje

Todos ellos se reunirán a finales de este mes para seguir recordándole, esta vez encima del escenario. Será en el concierto en el que le rendirán homenaje el próximo 24 de julio, en el Wizink Center de Madrid, donde tendrá lugar el esperadísimo concierto 'Otra oportunidad'.

En el que participarán David Bustamante, Chenoa, Javián, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Geno, Mireia, Natalia, Verónica, Alejandro Parreño, Naím Thomas, Marta Sánchez, Papa Joe, Alejandra, Flanagan, Pancho Céspedes, Merche, Marta Botía y Roser, que contarán con todo el apoyo de Nina, que ejercerá de presentadora y de Joan Casademunt, el hermano de Àlex.

También te puede interesar...

CADENA 100