Así es el espectacular escenario donde actuará Beyoncé en su gira mundial 'Rennaisance World Tour'

Se ha filtrado cómo será el escenario de Beyoncé en su gira mundial 'Rennaisance World Tour'
ctv-3v5-beyonce

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

A principios de febrero Beyoncé confirmó las fechas de su esperadísima gira mundial 'Renaissance World Tour' que arrancará el 10 de mayo en Estocolmo y terminará el 27 de septiembre en Nueva Orleans. Ahora su cuenta de fans ha recreado en 3D los planos de su gira con estas imágenes tan sorprendentes.




En las imágenes podemos ver la distribución del ‘Renaissance World Tour’ desde diferentes puntos de vista y es que tiene toda la pinta de que su actuación será brutal alrededor del escenario redondo donde cantará Queen B. Después del gran éxito que ha supuesto el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, que le ha llevado a ganar cuatro premios Grammy, Beyoncé realizará su primera gira en solitario en los últimos seis años con la que actuará en nuestro país el 8 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona. La estrella consiguió despachar las más de 55.000 entradas disponibles en apenas 30 minutos provocando, casi de inmediato, un efecto rebote en los precios que se dispararon en quienes quieren hacer el agosto a costa de Queen B.

Renaissance’ ha sido su trabajo más esperado por parte de sus fans ya que desde 2016 no había vuelto a regalarnos un álbum de estudio. Y esta vuelta le ha traído muchas alegrías a la artista, llevándose numerosas nominaciones a los premios más importantes de la música. Bey se coronó en la noche de los Premios Grammy. Necesitaba cuatro estatuillas para superar a George Sori y convertirse en la artista, viva o muerte, con más de estos galardones en sus vitrinas. Lo hizo.




¿Cuánto recaudará Beyoncé por su gira mundial 'Renaissance'?

Está claro que Beyoncé se ha propuesto llevar su música por medio mundo, pero ¿cuánto podría ganar la superestrella con esta nueva gira?Según fuentes del portal Billboard, la intérprete de 'Break My Soul' recaudar más de 200 millones de dólares. Incluso, podría superar la cifra de los 275 millones de doláres. También habría que tener en cuenta su retorno al escenario este año, es su primera gira en solitario desde Formation Tour en 2016.

Ahora, a Beyoncé le espera una gira en la que llevará su música en distintos puntos de Europa y Norteamérica. La superestrella pisará los escenarios europeos de Estocolmo, Cardiff, Edimburgo, Sunderland, París, Londres, Marsella, Ámsterdam, Varsovia, Bruselas, Barcelona, Colonia, Frankfurt y Hamburgo. Por su parte, en el otro lado del charco visitará Toronto, Chicago, East Rutherford, Atlanta, Las Vegas, Los Ángeles, Boston, Charlotte, Dallas, Detroit, Kansas City, Louisville, Miami, Minneapolis, Nashville, Nueva Orleans, Filadelfia, Pittsburgh, San Francisco, St. Louis, Tampa, Vancouver. Puedes consultar las fechas en la página web de la artista.

No obstante, al margen de las previsiones econcómicas, no cabe duda la gira de Beyoncé será todo un éxito.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100