Lizzo cuenta la reveladora conversación que tuvo con Beyoncé tras los GRAMMY

La conversación de Lizzo con Beyoncé y dos integrantes más de Destiny Child
Lizzo cuenta la reveladora conversación que tuvo con Beyoncé tras los GRAMMY

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Para los que no lo supiesen Lizzo es una fan incondicional de Destiny's Child, el grupo con el que Beyoncé dio el salto a la fama internacional como frontwoman del grupo. Tanto es así que la estrella vio al trío actuar en Walmart cuando estaba en quinto curso y ella misma se ha encargado de contárselo.

La cuatro veces ganadora del Grammy ‘Good as Hell’ se sentó esta semana con el equipo de The Morning Mash Up de SiriusXM, donde habló de su misión de contarle a Beyoncé, Michelle Williams y Kelly Rowland su asistencia al concierto: "Mi objetivo ha sido contarle a todas y cada una de las integrantes de Destiny's Child que las vi actuar en Walmart en quinto curso", reveló Lizzo. "Se lo conté a Michelle Williams hace años en Bonnaroo y le dije: 'Vale, un miembro menos, quedan dos'".

Lizzo continuó compartiendo que le dijo a Quen B la noticia en los GRAMMY, y luego vio a Rowland en la cena más tarde esa noche. "Beyoncé le dijo a Rowland: '¿Sabes que estuvo en el concierto de Walmart? Siempre le digo a la gente que actuamos en Walmart y no me creen'", recuerda Lizzo. "Le dije: 'Sí, actuasteis en un Walmart de Dunvale y Westheimer en Houston, Texas'. Kelly estaba como... '¿Estuviste allí?'".




Y es que Lizzo se ha convertido en una figura omnipresente de la cultura 'pop', con sus increíbles canciones. Su último disco, ‘Special’, no baja de las cuatro estrellas en las instancias críticas más exigentes y por una buena razón: es un prodigio hecho para bailar como en la era disco. Un movimiento algo más retro que el de Beyoncé, que también ha lanzado un disco, ‘Renaissance’ , que homenajea las pistas de baile, pero de los 90.


Lizzo emocionó a Beyoncé al dedicarle su premio a mejor grabación del año

Los GRAMMY fueron una noche magnífica para Lizzo y Beyoncé. Lizzo se llevó el premio a Mejor Grabación del Año gracias a su tema 'About Damn Time'. Al subir al escenario, pronunció un discurso inspirador, en el que agradeció a dos artistas decisivos para ella: Prince y Beyoncé.

Cuando llegaba el final de su mensaje, Lizzo agradeció a sus productores, su equipo, su familia y esposo, quien la "mantiene con los pies en la tierra", y por último, se dirigió a Beyoncé, con quien competía en esta candidatura. "Beyoncé, cuando estaba en tercer grado, me salí de clases para verte. (...) Ahora estoy llorando. Me cambiaste la vida. Cuando cantaste ese medley gospel, la forma en que me hiciste sentir, pensé: 'yo quiero hacer sentir a la gente así con mi música'. Eres la artista de nuestras vidas, te amo", dijo. Bey se emocionó mucho al oír esto e hizo gestos de apoyo a su contrincante en la categoría de Mejor álbum del Año. Lizzo, para cerrar su discurso, dijo con un grito: "¡Y gané un Grammy!".





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100