El recadito de Jay-Z, marido de Beyoncé, a los Grammy: “Cuando inspira creatividad, eso es un álbum”

Días antes de la celebración de los Grammy, Jay-Z dejó claro que Beyoncé merecía llevarse el premio a Mejor Álbum del Año y dio sus motivos
Beyoncé y Jay-Z
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Beyoncé ha hecho historia y eso no se lo quita nadie después de tener ya bajo el brazo 32 premios Grammy que ha ido acumulando a lo largo de su carrera. Aún así, la artista sigue teniendo la espinita clavada de no haberse llevado nunca el premio a Mejor Álbum del Año. Algo sobre lo que habló recientemente su marido Jay-Z, al que tampoco le parece justo que después de tantos años nominada en esta categoría no lo haya conseguido.

Este año porque Harry Styles con su álbum ‘Harry´s House’ se lo ha ‘arrebatado’ y ella ha tenido que conformarse con estas otras categorías: Mejor Grabación Dance/Electrónica, Mejor Álbum de Música Dance/Electrónica, Mejor Interpretación de R&B Tradicional y Mejor Canción R&B. Pero siempre le sale mucha competencia y son muchos los artistas que acaban haciéndole sombra en la categoría que más ansía y que este año esperaba llevarse con su disco ‘Renaissance’ pero no ha podido ser.

Las declaraciones de Jay-Z sobre los Grammy

Ha sido el medio Tidal el que ha publicado una entrevista con Jay-Z, grabada días antes de la gala de los Grammy y sin saber aún si Beyoncé iba a llevarse el premio a Mejor Álbum del Año, que finalmente fue para Harry Styles. El artista quiso reivindicar el papel de su mujer con este disco que tantas alegrías le ha traído y con el que ha dado la vuelta al mundo sin ninguna duda, mostrándose empoderada y con muchas ganas de volver a la música por todo lo alto cuatro años después de su último trabajo.

“Mira lo que ha hecho a la cultura. Mira cómo movió la energía del mundo. Ponen su álbum entero en el club. No sé si alguna vez he visto eso. Todo el conjunto, cada remix es increíble, mejor que el otro”, expresó el rapero. “Ha inspirado a todo el mundo. Cuando simplemente inspira creatividad, eso es un álbum. Tiene que ser el Álbum del Año. Tiene que serlo”, añadió. Pero no pudo ser y se volvió a quedar con las ganas, tal y como le ha sucedido ya en anteriores ocasiones. “Sentí que habían perdido el momento. No solo LEMONADE; también cuando Beck le ganó al Álbum del Año en la gala de 2015. Me dije: ‘Oh, os lo habéis perdido’”, ha expresado literalmente Jay-Z, mandando un recadito a los que deciden los nombres de los ganadores de los que son los premios más importantes de la industria musical.



Las palabras de Beyoncé tras hacer historia en los Grammy

"¡Hemos ganado 3! A mi Colmena, ¡muchas gracias por todo vuestro amor y lealtad! Muchísimas gracias por las victorias de BREAK MY SOUL y CUFF IT. A The Dream, Tricky, HOV y Big Freedia. ¡Os quiero! Syd, siempre he sido fan tuya. Gracias. Nova Wav, Morten Ristorp, Raphael Saadiq y Nile Rodgers, gracias por volcaros en CUFF IT. Muchas gracias a Sabrina Claudio, Nick Green y Patrick Paige II. PLASTIC OFF THE SOFA es mi canción favorita de RENAISSANCE casi todos los días. Aunque es difícil elegir. Me siento muy bien por haber sido galardonada por la interpretación vocal. Gracias a todos los talentosos vocalistas que hicieron esas hermosas interpretaciones en TikTok. Me siento muy agradecida y llena de alegría", escribió Beyoncé en sus redes sociales después de hacer historia en los Grammys.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100