Así es DePol, el 'ahijado' musical de David DeMaría: de su 'conexión' con Camilo a la variedad de sus letras

El artista ha comenzado una carrera musical sin precedentes de la mano de grandes influencias de la industria
DePol

Tiempo de lectura: 2’

DePol es uno de los nuevos artistas que hemos descubierto en CADENA 100. Un joven que acaba de iniciar su carrera en la música pero que ya prometer ser toda una referencia en el pop español. Como muchos artistas que no tienen la oportunidad de presentarse a un talent musical, este joven apostó por coger su guitarra y hacer covers de otros artistas.

Dani Martín, Pablo Alborán, Camilo o Justin Bieber son algunos de los artistas en los que este joven se fija a la hora de componer y crear canciones como bien muestra él mismo en su destacado de covers de su propia cuenta de Instagram o en su propio canal de Youtube.



Sin embargo, su carrera musical no se basa sólamente en subir canciones de otros artistas que, sin lugar a duda, admira. También tiene su propio repertorio musical y, de hecho, ya ha sacado varias canciones propias que muestran, sin duda, que lo apuesta todo por la música. 'Porque Yo', '1000más', 'El Verano', 'ELLA' o 'Me encantaría' son algunas de las letras que, seguramente, tenia guardada en la recámara y que ha sacado a la luz con gran valía y valentía. Canciones que, por cierto, subió en uno de los peores momentos de la sociedad pero que, seguro, lo hizo para ayudar a muchas personas, al menos, para tener los ánimos un poco mejor, durante la cuarentena de marzo de 2020.







Otro de los curiosos datos de este joven artista esque parece que mantiene una muy buena relación con el maestro David de María y, de hecho, en varias historias destacadas de Instagram del joven no pasa desapercibido, quién sabe si pronto harán una colaboración juntos. Sea como fuere, este artista no se pierde un evento musical, quizás sea porque está aprovechando todas sus herramientas y su faceta para exprimir lo máximo y aprender cada día más de sus referentes.

ctv-d53-captura


ALGUNAS DE SUS COVERS Y CANCIONES





También te puede interesar...

Íñigo Merino hace 'jaque mate' en un inolvidable concierto: Madrid se rinde ante el sold out del artista

Anna Padilla, Marta Díaz y Anita Matamoros, madrinas de la inauguración del nuevo local de moda de Madrid

CADENA 100