Anna Padilla, Marta Díaz y Anita Matamoros, madrinas de la inauguración del nuevo local de moda de Madrid

CADENA 100 estuvo en la inauguración de Salitre, un punto de encuentro en el corazón de la capital donde no faltaron las caras conocidas
Evento Salitre

Tiempo de lectura: 2’

Glamour, música en directo y gastronomía de primera calidad. Estos tres ingredientes, con un trabajo detrás minucioso y al detalle, han logrado el éxito de Salitre, un nuevo restaurante del Grupo Vespok, en Madrid, en su primera noche de apertura en una fiesta de inauguración, en la que no faltó CADENA 100, protagonizada por las caras más conocidas del país. Un local que ofrece mucho más que una experiencia culinaria, sino que, cada miércoles, de la mano de los 'actustic live' promete sorprender con una noche mejor que la anterior sin olvidar, por supuestom los fin de semanas.

ctv-b9y-fotojet---2022-02-17t155058568


Anita Matamoros, Patricia García Paredes, Marta Díaz, Laura Escanes, Anna Padilla, Luna Serrat, Carmen Peñas, Grace Villareal o Bertín Osborne fueron algunos de los invitados de lujo que no dudaron en compartir stories y publicaciones a través de Instagram para apoyar este nuevo proyecto en el local de moda de la capital. La empresaria del momento, Ana de Miguel, de ‘Shaka Talents’ y CEO y fundadora única en 'Brain Comunicacion’ -desde la que trabaja entre otros para proyectos como Voltereta- reunió a estas celebrities del momento para disfrutar de una noche inolvidable. Sus apuestas son siempre aciertos, tanto por su papel en el mundo de la representación de influencers como por su apoyo a músicos emergentes que cada día suenan con más fuerza y que ya han conquistado las salas de conciertos de Madrid con vistas a seguir creciendo musicalmente.

ctv-ior-fotojet---2022-02-17t155515152


Artistas que no dudaron en subirse al escenario del restaurante y que animaron la velada desde el minuto uno del evento. Artistas que cada vez tienen más nombre y peso en la industria por su talento, trabajo y compromiso con su público. Zzoilo, Pravlenha, Marina Melgar, Ters y Kiosko Espìnosa, "vinieron a Madrid sin remordimiento" para presentarnos sus nuevos temas que muy pronto verán la luz o que ya suman numerosos éxitos desde su salida. Sin olvidar al resto de artistazos como 'El Duende Callejero' o Ignacio Serrano que viralizan y animan un evento en cuestión de segundos.

ctv-dn5-fotojet---2022-02-17t161006555


La atención, el cuidado de cada detalle, de los tiempos y la presencia de los protagonistas, ya embajadores de esta marca, fueron solo el resultado de una noche que nos regalo el Grupo Vespok y que nos teletransporta al Madrid de los años 60, donde las copas de champagne eran el sinónimo de éxito y cebración. Y esque no es de extrañar que esta empresa esté ahora en boca de todos por el entretenimiento, la profesionalidad y, por supuesto, la presencia de los protagonistas números uno de su rama -desde el mundo de las redes sociales hasta su cadena de restaurantes-.

Sus responsables, Álvaro Aguiar, Ignacio Suárez de Toledo y Pablo Casas celebran hoy este nuevo proyecto que dará mucho que hablar, como lo han hecho sus proyectos Pólvora, Bardot, su catering propio o El Rincón de Vespok, también conocidos por su discográfica Voltereta, de la que forman parte los grupos de música Taburete, Zzoilo o Iñigo Merino entre los muchos artistas que llevan.

ctv-lgy-fotojet---2022-02-17t160842426


También te puede interesar...

Las 'celebrities' no se pierden el evento más 'glamouroso' del año: de Paz Padilla a María Pombo

Las 'influencers' más glamurosas del país 'liberan su secreto' en uno de los eventos más esperados del año

CADENA 100