TAQUILLA OFICIAL

Así se compran las entradas para Eurovisión 2019

Las entradas para el concurso, que se celebrará en mayo en Tel Aviv, se ponen a la venta desde el 28 de febrero a partir de las 19.00 CET (18.00 GMT)
Eurovision

Eurovisión tiene a la venta sus entradas

Tiempo de lectura: 1’

Es el anuncio oficial de la compañía radiodifusión pública israelí Kaan, encargada de organizar el evento: las entradas para el concurso de Eurovisión 2019, que se celebrará en mayo en Tel Aviv, se pondrán a la venta hoy, a partir de las 19.00 CET (18.00 GMT).

El sitio

Desde Israel, nos cuenta la agencia EFE que los tickets se podrán adquirir a través de la compañía designada oficialmente para comercializarlos, Leaan, según el comunicado, en el que pide que se compren sólo a través de medios oficiales.

A partir de ahora, el portal de Lean coloca al usuario en una "cola de espera" para comprar y cuando llega su turno les da diez minutos para finalizar la operación. En estos momentos, hay cerca de 2.000 personas ya en espera para comprar.

La entidad israelí advierte a los compradores de que hay entradas para dos espacios separados: el Hall Principal, situado en el Pabellón 2 del centro de exposiciones de Tel Aviv, y el Cuarto Verde, en el Pabellón 1, una área con asientos VIP donde los artistas estarán después de sus actuaciones, esperando el voto y viendo a los siguientes participantes.

Los precios

Los precios de las entradas empiezan con acceso a los ensayos desde 300 shéqueles israelíes (unos 75 euros) pero alcanzan para asientos en la final y semifinal los entre 1.150 shéqueles (unos 280 eur) y hasta 2.000 (500 eur).

Las semifinales se celebrarán los días 14 y 16 de mayo, y la gran final tendrá lugar el día 18.

El Ayuntamiento de Tel Aviv contará con cientos de voluntarios que se han ofrecido para guiar a los más de 10.000 turistas que se espere lleguen en esas fechas y enseñarles los mejores lugares de la ciudad.

CADENA 100