Así es cómo ha reaccionado Luisana Lopilato al encontrase al doble de Michael Bublé: "Mi sueño hecho realidad"

La pareja ha viajado a Londres este pasado fin de semana y allí han tenido la oportunidad de conocer al "otro"
Así es cómo ha reaccionado Luisana Lopilato al encontrase al doble de Michael Bublé: "Mi sueño hecho realidad"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 3’

Nos encanta seguir la vida de nuestro querido Michael Bublé y, por supuesto, también la de su familia. No son pocos los momentazos que nos brindan el cantante y los suyos a través de las redes sociales y hoy tenemos otro de esos que son dignos de ser comentados. Y es que ahora que su mujer, Luisana Lopilato, está embarazada, ha decidido seguir a su marido por Europa mientras cumple con sus compromisos profesionales.

Recientemente hemos podido verles en Roma, en Madrid -en nuestro CADENA 100: CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, su único concierto en España- y también en Londes, Luisana ya está en el séptimo mes de embarazo de su cuarto hijo y está más activa que nunca en las redes sociales mientras comparte su día a día entre su familia y sus compromisos laborales.

En las ultimas semanas no hemos dejado de ver fotos y vídeos de la actriz durante sus vacaciones europeas junto a sus hijos Noah, Elías y Vida, mientras Michael va enlazando un concierto tras otro. Este mismo fin de semana hemos podido verles en Londres y han aprovechado para visitar el legendario museo Madame Tussauds, donde nos han dejado una nueva anécdota familiar.



"'Mi sueño hecho realidad en estos tiempos de embarazo!", afirmaba la modelo mientras la veíamos posar junto a Michael Bublé y... Michael Bublé en la foto: "¡Tener a Mike x2!", relataba mientras explicaba que le iría genial esta opción: "Uno para que me haga masajes y otro para que me traiga el mate".

Y es que el canadiense cuenta con su propia figura de cera en uno de las sedes más prestigiosas del museo, donde podemos verle trajeado, muy elegante, tal y como suele mostrarte en cualquiera de sus espectáculos. Eso sí, parece que al auténtico Michael no le acaba de hacer mucha gracias eso de compartir a su mujer con su representación de cera.

Luisana aprovechó para hacerse unas fotos con la réplica de su marido e incluso obligó a Michael a posar a su lado para que podamos ver cómo de real se ve teniendo al modelo original. Al margen de este par de fotos que acabamos de ver, la actriz también compartió una historia a través de Instagram con otra instantánea en la que podíamos leer "Con este bombón", mientras ella lo miraba y sonreía.



Luisana Lopilato, estrella de Netflix

A finales de este mismo mes de julio podremos ver a la argentina regresando a su papel de Manuela Pelari para cerrar la trilogía de la saga "Perdida". "Pipa" es la tercera y última entrega de esta serie en la que Luisana Lopilato es la protagonista absoluta. Las tres películas han sido dirigidas por Alejandro Montiel y está basada en el personaje de las exitosas novelas de la periodista argentna Florencia Etcheves.

La primera entrega, "Perdida", se estrenó en 2018 con un gran respaldo por parte del público local, por lo que la la plataforma decidió seguir apostando por una segunda parte, "La corazonada", que llegaba tan solo dos años después, en plena pandemia. Ahora, cuatro años después del estreno original, llega la tercera parte, "Pipa", con una duración de dos horas y en la que Luisana se despedirá de su personaje.

La película se grabó hace unos meses en el norte de Argentino y su argumento gira en torno a la investigación que retoma Pipa para resolver una misteriosa muerte. El reparto está formado por una gran cantidad de actores argentinos como son Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín del Cerro, Santiago Artemis, Laura González, Ivonne Quispe, Mercedes Burgos, Javier Flores y Mauricio Paniagua, entre otros.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100