La pista de Luisana Lopilato que desvelaría el nombre de su cuarta hija junto a Michael Bublé: "Disfrutando"

La actriz también está a punto de estrenar la tercera y última entrega de la trilogía de "Pipa", basada en la saga de novelas argentinas
La pista de Luisana Lopilato que desvelaría el nombre de su cuarta hija junto a Michael Bublé: "Disfrutando"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Fue el pasado 22 de febrero cuando Michael Bublé y Luisana Lopilato anunciaron que estaban esperando a su cuarto hijo o hija. Rodeados de una preciosa estapa en las montañas de Vancouver, el cantante y la actriz se mostraban entusiasmados junto a sus hijos Noah, Vida y Elias, que se mostraban entusiasmados con la llegada de su nuevo hermanito.

Bueno, en realidad será una hermanita porque al hermano de la actriz, Darío Lopilato, se le ha escapado que lo que viene es una niña. Excepto ese relevante dato no existe más información al respecto, ya que la familia está llevando todo el proceso del embarazo con mucha cautela.

Eso no impide que a la futura mamá ir enseñando su barriguita en las redes sociales, donde se muestra muy feliz y radiante ante la llegada de su nueva pequeña, con la que completará una familia de dobles parejas. Sin embargo, Luisana Lopilato ha realizado un comentario que podría definir el nombre de su futura hija.



La argentina está ahora mismo en Roma disfrutando de unos días de descanso antes de acompañar a su marido este fin de semana a Madrid, donde Michael Bublé ofrecerá su única actuación en España, en nuestro CADENA 100: CONCIERTO 30 ANIVERSARIO:: "Disfrutando de Roma", escribía la actriz mientras aparecía paseando por las calles de la ciudad italiana.

Pero... ¿podría tratarse de un mensaje revelador? Porque la también modelo podría estar dándole un doble sentido a su afirmación para confirmarnos que de quién está disfrutando es de su pequeña Roma, el posible nombre que la pareja habría elegido para su hija. Es un pensamiento muy atrevido pero para nada descabellado.

Luisana está disfrutando del inicio del verano y lo hace de la forma más cómoda posible, para que su embarazo no le pese demasiado con estos días de calor, por eso podemos comprobar que ha optado por un outfit muy ligero y unas zapatillas deportivas que le facilitan su comodidad con los adoquines de la ciudad.



Al margen de su embarazo, la mujer de Michael Bublé también está a punto de estrenar el final de la trilogía "Pipa", que llegará a Netflix el próximo 27 de julio. Es la tercera entrega de la película que está protagonizada por ella, en la que volverá a interpretar el papel de su personaje, Manuela Pelari, basado en el de las novelas escritas por Florencia Etcheves.

En esta tercera y última entrega, Pipa ya no es la misma que antes, ya que la mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros, decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a Cornelia Villalba, tuvo una recaída existencial.

Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del norte argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra otra vez a los lugares más oscuros de los que creía haber escapado. Parece interesante, ¿verdad? ¡Nosotros no nos la perderemos!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100