A Arnau Griso les cuesta decir adiós: "No podíamos despedirnos sin hacer una canción en catalán"

Arnau Griso ha decidido tomar caminos diferentes en lo profesional para poder seguir juntos en lo personal, y seguirán con actuaciones en directo en 2022
ctv-ohk-245625924 2001805373331521 7552530599105877146 n
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Como contábamos recientemente la banda catalana formada por Arnau Blanch i Eric Griso, ha decidido separarse. Así, para la historia de su música, Arnau Griso, oficialmente, contaban que: "Nos separamos para seguir juntos. Daros esta noticia es lo más difícil que hemos hecho nunca y por eso hemos decidido hacerlo a través de la música. Con toda la emoción del mundo, os dejamos con 'Eric Blanch"

Pero, a parte de haber fijado un gran número de actuaciones para 2022, hay decidido poner una canción por despedida:

"No podíamos despedirnos sin hacer una canción en catalán. Es la lengua en la que hablamos entre nosotros i també la de molts de vosaltres.“Tu no volies res” es una historia de amor imposible dentro del clásico barcelonés “¿Tienes un minuto?”.¡Disponible el día 5 con el disco!".

Además, en el vídeo que podemos ver en su cuenta de Instagram, dicen de esa canción que "Podríamos hablar de quemar contenedores que es una cosa que se hace mucho en Barcelona, es muy local, muy autóctona . Pero la otra y es de lo que trata esta canción es el momento incómodo en el que te sientes Leo Messi regateando a gentes de ONGs...."



Como decimos, solo en febrero de 2022 tienen anunciada una decena de citas musicales en directo para luego seguir con actuaciones como Arnau Griso hasta agosto.

Pero, además, van a lanzar un disco con sus últimas 13 canciones: "Ya conocéis algunas de ellas pero otras serán inéditas y vendrán con alguna sorpresa distinta a lo que os tenemos acostumbrados. Superhéroe en paro, Regálate, Carta al hijo que aún no tengo, Tu no volies res, Mambo y Mi otro yo. 6 temas inéditos de los 26 que formarán nuestra ya terminada discografía".

Puede interesar también:

Del uno al diez' es Arnau Griso cantando al romanticismo desde el sarcasmo, aumentado en su videoclip

Confirmada nueva etapa de La Pegatina y la primera canción a punto de estrenarse junto a una banda holandesa

Relacionados

CADENA 100