Aquí está el videoclip de 'Recuerdo', el tema de Ricky Martin junto a su amiga Carla Morrison

La canción de Ricky Martin forma parte de su nuevo disco 'Pausa' y fusiona los toques pop y R&B
Ricky Martin sorprende con 'Recuerdo', su colaboración con Carla Morrison

Tiempo de lectura: 3’

Tras estrenar su nuevo EP, Ricky Martin nos regala una balada con una variedad de sonidos extraídos de una fusión creada por las características tanto del pop como del R&B y esta es muy especial porque ha querido compartir este gran tema con Carla Morrison, una artista con un gran talento. La artista mexicana también está en pleno regreso a la música y no podía haber tenido un compañero mejor, un verdadero ídolo musical.

'Recuerdo', es una canción que trata el tema de los reencuentros, algo que provoca sensaciones de nostalgia pero también implica momentos de dolor que vienen con los amores. El dolor del pasado es algo que se refleja en esta canción, sin embargo, la canción también plasma una sensación de esperanza; sin duda un tema que encaja perfecto en el estilo de Carla Morrison y que Ricky Martin supo aprovechar a la perfección.

'Recuerdo', la canción que ha unido a Ricky Martin y Carla Morrison

La mexicana y el puertorriqueño se consideran buenos amigos y esta canción ha sido resultado la creatividad que han podido experimentar ambos durante el estado de alarma por la Covid-19. La decisión fue de Ricky Martin, ya que quiso crear algo nuevo y emocionante durante un periodo histórico como el que hemos vivido todos.

Dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, el vídeo se realizó en cumplimiento con las medidas de distanciamiento, en esta ocasión Ricky Martin tuvo que trabajar desde Los Ángeles, en California (EE.UU.), mientras Carla Morrison hizo lo propio desde la capital francesa, París. "En el momento que nació esta canción yo estaba escuchando a Carla Morrison casi a diario. Ella es una artista que respeto mucho y me identifico con su música. Se me ocurrió enviarle un mensaje en medio de la pandemia para preguntarle si colaboraría conmigo", explicó el artista. "Ella pensó que yo quería que me escribiera una canción y le dije no, quiero que grabes conmigo y que cantemos 'Recuerdo' en los escenarios. El resto ya está plasmado allí", añadió.

"Es un tema muy especial para mí y más con la voz de Carla", contó la estrella de Puerto Rico con respecto a su relación con la mexicana y cómo se llegaron a conocer. Por su parte, Morrison dijo que escribir y grabar "Recuerdo" fue un "sueño hecho realidad", añadiendo "Ricky es un ser tan maravilloso, bondadoso y profesional que me motivó a entregarme a la canción de una manera que me pareció sexy, bella y clásica. Creo que él también demuestra todo eso con facilidad, pero combinado con la esencia de Ricky en el presente y el futuro".

Todo sobre 'PAUSA', el álbum de Ricky Martin

El álbum titulado "PAUSA" llegó por sorpresa como una propuesta que el propio artista quiso declarar. La decisión musical le lleva a interpretar junto a Diego "El Cigala" requiebros flamencos, cuestión inédita en su estilo. Pero hay más, mucho más como que Sting cante en español junto a él. Es, indudablemente, otro importante referente en la historia de la admirada trayectoria artística de Ricky Martin. El artista nos dice de entrada: “en el momento que recibí las canciones masterizadas, sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso. Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia", explicó.

"Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida", comentó también. Esas identidades propias que se aprecian canción por canción, haciendo de estas piezas de colección, encuentran su razón en la unión de la voz de Ricky Martin con las de otras grandes estrellas de la música, como son Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y ahora con el estreno de este nuevo videoclip, vemos lucir a Carla Morrison que forma parte de este disco tan variado y experimental.

También te puede interesar...

"PAUSA" es el nuevo EP de Ricky Martin lanzado con 6 canciones y colaboraciones desde Sting a "El Cigala"

Ricky Martin: “Durante muchos años trataba de decir cualquier cosa menos lo que estaba sintiendo”

Relacionados

CADENA 100