Aquí está, íntegra, la actuación de David Guetta en Nueva York para recaudar fondos contra el COVID-19

Si el 18 de abril David Guetta retransmitió desde Miami un concierto que permitió recaudar más de 700.000 dólares, en esta ocasión ha sido en Nueva York
Aquí está, íntegra, la actuación de David Guetta en Nueva York para recaudar fondos contra el COVID-19

David Guetta a pleno rendimiento musical

Tiempo de lectura: 2’

Bajo el título "United at home" (Unidos en casa) se trata de un concierto para recaudar fondos para apoyar la lucha contra el COVID-19.

En el último piso de un emblemático rascacielos de Nueva York (EEUU), el DJ francés ofreció su show: su forma de entender la música, el pasado 30 de mayo.

David Guetta, en estado puro

Su mesa de mezclas tenía justo ante sí unas pantallas en las que el público aparecía de forma contínua y constante. Toda una demostración de empatía y de ritmo incesante en un macroconcierto ante millones de personas.

David Getta ofrecía así un 'directo' que acabó de noche tras casi dos horas de duración. Durante la emisión, sin contar donaciones posteriores, se recaudaron más de 447 millones de dólares. Los fondos estaban destinados a Feeding America, la mayor red de bancos de alimentos de EEUU, La Fundación de los Hospitales de París. la campaña de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para combatir el COVID-19 o el Fondo creado por el Ayuntamiento de Nueva York contra la pandemia. A esa cifra se suman más de 700.000 dólares recaudados el18 de abril en la retransmisión que realizó desde Miami.

Eran las siete de la tarde, hora de Nueva York, cuando comenzó el show que tuvo la misma intensidad que cualquiera de las actuaciones de Guetta con música desde Lady Gaga a Sia y con toda la potencia técnica y sonora que él maneja a la perfección.

En el apartado tecnológico, esta actuación se pudo seguir a través de Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y Twitch de Guetta y, al tiempo, se podía participar utilizando la aplicación de vídeo Zoom.

Ahora, tenemos el resultado íntegro de este encuentro llevado a cabo con los mencionados fines solidarios que, como tantos otros, miran a la lucha contra el coronarivirus y la superación de la pandemia sanitaria mundial.

Actuación íntegra de David Guetta

La satisfacción de Guetta también tuvo recompensa en su primer concierto que, como indicábamos, se llevó a cabo en Miami. Dijo estar "muy orgulloso" con los millonarios resultados en seguimiento y donaciones.

Puede interesar también:

TODO SOBRE 'RESISTIRÉ 2020'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100